|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #18671 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
hablemos del especial de la nasa que dan en dic¿scovery channel los domingos...8}9
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18672 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no mas bien cuente freiman... como es esa vida sin araganiar y sin carne... |
| | |
| | #18673 |
| Denunciante Mega | jajajaj....freiman esta de abstinecia por todos lados vee-..yo nunca me eh visto esos epeciales |
| | |
| | #18674 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | hablemos que hacen faltan las niñas aca.. mas bien y que freiman es un aragan.. así diga que no |
| | |
| | #18675 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Eso eso.....freiman aragan..... y yo siempre digo que me voy a ver esos especiales de discovery y se me olvida verlos..... |
| | |
| | #18676 |
| Denunciante Distinguido | Julian |
| | |
| | #18677 |
| Denunciante Mega | yo hac tiempos que no veo discovery..solo me veo..el programa de ese mna que es en la selva tratando de sobrevivir |
| | |
| | #18678 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | mmm lixeth que pena por el chat rock es que no me acordaba de ti.... y con eso que copiaste ya me acorde o te estoy confundiendo? |
| | |
| | #18679 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Bueno yo me voy a bañar.......xD....suere ps....se cuidan.... |
| | |
| | #18680 |
| Denunciante Mega | suere milki... lixet |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |