|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #17831 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
salza... y pa todos la verdad es que la apuesta es lo que menos me importa... solo quiero mostrar que uno con voluntad es capas de hacer cualquier cosa.. gracias por su opinion salza es la primera ves que...escucho algo inteligente de vos.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17832 |
| Denunciante Novato |
jajajajaj q pesar
|
| | |
| | #17833 |
| Denunciante Bronce |
malparido |
| | |
| | #17834 |
| Denunciante Novato |
freiman y cual es su premio si ganas la apuesta
|
| | |
| | #17835 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | freiman tenes toda la razon... tanto que esa noche fue el el que comenso casi la propuesta de los seis meses.... |
| | |
| | #17836 |
| Denunciante Novato |
pues digo una cosa el gana y deja de ser asi pero ustds q le dan a el si gana
|
| | |
| | #17837 |
eso lo decido...pero es que si lo digo...se daña...la sorpresa... sol se que me hara felix mi premio |
| | |
| | #17838 |
| Denunciante Bronce |
parce alo bn freiman ami me dijo es que me vana dar una zona para moderar ppppppppppppffffffffffffffff pobre malparido alo bn y freiman no es fuerza de voluntad weon piense las cosas que se esta perdiendo por ponerse a hacerle caso a un hpta que ni por el otro topic ha pasado |
| | |
| | #17839 |
| Denunciante Mega | salza pegale pa ke reaccione salza si le gusta peliar parce |
| | |
| | #17840 |
salsa.tranquilo. apenas llevo una semana |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |