|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #17531 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaa sisas.. jajaja eso me acuerdo.. ![]() jajaja a mi no ha sido logro llegar a los 1000 si no a los 10000 por que como la otra vez.. me bajaron que monton de post.. hasta que me parti la tibia.. y no habia mas que hacer.... tonces todo el día en foro... y toda la noche.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17532 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajaja... no tampoco.... es que dije eso como por habalr mierda.... |
| | |
| | #17533 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Como por inaportar un rato.....xD...... |
| | |
| | #17534 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja otro mas... ![]() jajaj |
| | |
| | #17535 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Eso como que es requisito para entrar aca o que?....... |
| | |
| | #17536 |
jajaja... si sera re quisito... eso debe nacer con eso porque sino no sirve |
| | |
| | #17537 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Aca la mas inaportante es zale.....y radu no se queda atras.... ![]() ![]() ......en cambio yo si aporto....xD |
| | |
| | #17538 |
pero post nada mas....
|
| | |
| | #17539 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | velo yo inaporto de que forma.. cuente cuente.. bueno cuando vuelva me doy cuenta ![]() mmm zale te amo. |
| | |
| | #17540 |
| Denunciante Mega | ♫...APARENTAS SER TAN BUENA, LA MITAD ES PURA MIERDA..VIVES PARA LOS DEMAS PERO YO SE KE ESTAS MURIENDO EN SOLEDAD..OH DIME CUANTAS VECES LO HICISTE.........NO SABE DE AMOR LE GUSTA EL REGGAETON Y NO VALE TRES PESOS ESE CABRON...♫ |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |