|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #16451 | |
| Recien Registrado |
ps bn aqui empezando . | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16452 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
hagaaaale relax k yo taba en esas mismas 2 mecs |
| | |
| | #16453 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
holas como les va... hola santiaguinho hola radu mucho gusto kate.... soy el cazador x como te va |
| | |
| | #16454 |
| Recien Registrado | a mucho gusto . muy bn me parece que no seas aragan |
| | |
| | #16455 |
| Recien Registrado | cazador muy bn y tu ??' |
| | |
| | #16456 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jaja cazador es mas aragan... cuidado.. ![]() jeje es un placer.. |
| | |
| | #16457 |
eeeeeeeee k mas kzador hace un bueeeeeeeeeen rato no t veia por estos lares kate y donde estudias a k t dedikas k es de tu vida pa donde voy y con kien t vas mentiras enserio......donde estudias y a k t dediks
|
| | |
| | #16458 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
el que no es aragan soy yo que no puse ni una.... bien aqui llegando del trabajo | |
| | |
| | #16459 |
k mas ps raduuuuuu? k t contas oeeeeeeeeeeeeeeeeeee mera chimba el photoshop......ya hay maso lo toy manejando
|
| | |
| | #16460 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |