|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #16151 | |
| Denunciante Avanzado |
ja, en serio, o sea que el es que ha roncado, porque yo he visto que meli, le da la hora esta vida y la otra....jajaja hagamos un cambio, a samuel lo mandamos pa onde sofia porque es mas lento y a andres pa onde meli porque es mas apresurao y asi cuadra todo....jajajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16152 |
| Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este marica si es charro ![]() no saes ke me dijo uno de los mejores amigos de samuel ? ke samuel es mero timido y no tiene labia por ke meli como ke tiene ganas de el ![]() y yo de meli muajajaja
|
| | |
| | #16153 |
| Denunciante Avanzado |
jajajajaa este don salza ome....entonces lo que hay que hacer es cojer a ese weon y darle una buena charla a ver si se avispa....
|
| | |
| | #16154 |
| Denunciante Bronce |
le acabo de preguntar a un vieja oe y com vas con el pollo y la maricona me responde ke con los pies |
| | |
| | #16155 |
| Denunciante Bronce |
ombe a ese y al otro tambn ke parde boboitos y ami tambn |
| | |
| | #16156 |
| Denunciante Plata |
yo me ire a dormir suerte seniores |
| | |
| | #16157 |
| Denunciante Avanzado |
suerte don chester....jajaja disque con los pies juajuajuajua ¿quien fue esa charlatana?....mera caja de vieja....
|
| | |
| | #16158 |
| Denunciante Bronce |
la herman de flora una usuaria y ella era usuaria si no ke la banearon |
| | |
| | #16159 |
| Denunciante Bronce |
esto keda oficialmetne cerrao |
| | |
| | #16160 |
| Denunciante Avanzado |
no señor, ahora si queda oficialmente cerrado....
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |