|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #15971 | |
| Denunciante Mega |
JAJAJA ES KE YO CONTABA CON UNA PLATA KE ME IVAN A DAR, PERO ME ACABARON DE DECIR KE ME LA DAN MAÑANA....Y HOY ESTA CUMPLIENDO AÑOS UNA AMIGUITA Y SE VAN A IR A COMER...YO COMO KE NO VOY A PODER! T_T | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15972 |
| Denunciante Mega | a mi ya me dieron una plata pero me la gaste y de prostituto..ya estoy muy cansdo de trabajr en esoT_T |
| | |
| | #15973 |
| Denunciante Avanzado | hay que colaborar con la causa ............ |
| | |
| | #15974 |
| Denunciante Avanzado |
don julian uste anda como perdido ultimamente....caregomita mucho gusto juanes....don radu ¿como va la causa?....don salza exelente avatar....valen pida prestado hasta mañana....
|
| | |
| | #15975 |
| Denunciante Mega | YA PEDÍ PRESTADO PERO SOLO ME PUEDEN PRESTAR 2O MIL....Y LA CUMPLIAÑERA COMO ES DE PINCHADA....YA DIJO DISKE PAL LLERAS Y CON 20 NO ME ALCANZA....Y ES MEJOR NO IR PARA NO EMBALARME DESPUES! X____x |
| | |
| | #15976 |
| Denunciante Mega | juanes si parc...es que estuve paseando pero ya estoy en meeeeeero desparche.. |
| | |
| | #15977 |
| Denunciante Avanzado |
valen con veinte mil le alcanza pa que me haga la visita.... |
| | |
| | #15978 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja si esa cumpleañera me dijo.. que no.. que cerrara y que me fuera con ella.. pero no... necesito plata... para comprarme algo que necesito tonces mas bien el domingo.. valen deci si si o si no |
| | |
| | #15979 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Don juanez... aca agrandado la familia parcero.. ![]() y vos..k? parcero pregunta.. vos la otra vez.. por que dijiste.. que yo estaba de cotizon... vos estabas hablando con natk esa vez cierto |
| | |
| | #15980 |
| Denunciante Mega | AAAA PERO YA NO PUEDO DECIDIR X__x |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |