|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #15961 | |
| Denunciante Avanzado |
adivinen quien llegué....¿valen que me le paso?....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15962 |
| Denunciante Avanzado | HOLA CAREGONITA ....YO LA DISTINGO A ELLA EN PERSONA |
| | |
| | #15963 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ps... no se juanez quien llego hermanita.. que te pasa.. |
| | |
| | #15964 |
| Denunciante Bronce |
ke le ayuden a katy con la repu ke ella kiere kitar la repu mala |
| | |
| | #15965 |
| Denunciante Mega | JUAAANES |
| | |
| | #15966 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
jajaja mejor valla y haga insesto con su madre.. ![]() y deje la envidia ![]() jejejej | |
| | |
| | #15967 |
| Denunciante Mega | jaunes... jaj..radu eso ya lo hic hac rato valen yo tambnT_T |
| | |
| | #15968 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
sisisisis quien seria el desgraciado ........... | |
| | |
| | #15969 |
| Denunciante Avanzado |
oelos a todos, valen yo tambien, ¿que hacer? ¿prostituirnos? jajajaja....verda ome ando en la mala....
|
| | |
| | #15970 |
| Denunciante Avanzado | jajajaja por eso anda trabaja con LA DEA......................................................... .................................................bajo |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |