|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #15841 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jajaja eso estaba pensado yo YK eso eso es bueno que me copia tonces el meneses... meneses... tu autismo hace falta por soltebri@s.. ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15842 |
jajaja yk dejam ser jelix ome uhyyyyyyyy valen t delataron dormist con ipe jummm |
| | |
| | #15843 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja uy ya se supo.. valen aragana.. ![]() jajaj |
| | |
| | #15844 |
y aun sigo preguntandome q fue lo q pasoooooooooo
|
| | |
| | #15845 |
| Denunciante Mega | JAJAJA OÍLOS ISKE YO ARAGANA! IPEEEEE HOOOOLA! |
| | |
| | #15846 |
| Denunciante Notable | nono yo no dormi con ella era para que me saludara |
| | |
| | #15847 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | NADA NADA.KONRAZON.YO AYER LLAME Y LLAME A DONDE VALEN............. |
| | |
| | #15848 |
| Denunciante Mega | JAJAJA BUENO YA TE SALUDÉ JAJA YK COMO ASÍ???? JAJAJA ![]() |
| | |
| | #15849 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa valen delatada.. hasta por yk.. menses arangarnn Hermanita te amo |
| | |
| | #15850 |
tutututututututuuu
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |