|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #15541 | |
| Denunciante Mega |
AA BUENO...Y KE HICISTE? ![]() ![]() VEEE KE INTERESANTE LO KE EL CAZADOR DICE! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15542 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
de verdad.... liberaron a ingri betancur la secuestrada que taba moribunda digo pues por lo flaca que la mostraron en las ultimas imagenes... a los 3 estadounidences y a 12 mas... miren rcn si no les da pereza o caracol segun su gusto...
|
| | |
| | #15543 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | mmm papas fritas, carne, arroz, ensalada, jugo de mora iva a hacer sopa pero no da el tiempo.. tonces algo así rapido |
| | |
| | #15544 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | mmmm no veo ni rcn ni caracol no hay tv |
| | |
| | #15545 |
a pues yo comi algo mas rico.... espaguetis y pollo apanado... arroz y gaseosa
|
| | |
| | #15546 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
escucha la fm tambien lo estan dando... | |
| | |
| | #15547 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | solo la fm.. y ya.. la musica de nuestra generación jejeje como era.. no lo mio quedo muy gueno... lo hice por mi mismo.. no cosas pre preparadas.. |
| | |
| | #15548 |
eso si.... y al fm lo mejor... ami me gusta mucho pero en mi casa no puedo escucharlar... |
| | |
| | #15549 |
| Denunciante Mega | KE BN KE YA LIBERARON ESE GENTÍO AA YO TAMBIEN ALMORCÉ POLLO |
| | |
| | #15550 |
| Denunciante Mega | acabne de almorzar...y ya me dio hambre ome |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |