DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Directas Anonimas (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24370-directas-anonimas.html)

MACK FLURRY 17-10-2007 03:22:55

Ve me denunciaron :L :P

AnDrIu 17-10-2007 10:59:28

Shito Pues A Ver Ome Que Peliadera Ome

Pawis Cardona 17-10-2007 11:25:30

Cita:

Iniciado por Dionisio69
Juuuaaaa, Esta Es La Excusa Perfecta Para Todos Los Q Se Creen Rudos Detras De Una Pantalla Y De Frente Se Orina, Ya ACa Encontraron La Forma Perfecta De Desahogarse Y De No Tener Los Cojones Suficientes Pa' Decir Las Cosas DE frente, Ya Mas De Uno Debio Quedar Feliz Con Esta Valvula De Escape Pa' Insultar A Todo El Mundo SIN DAR LA CARA Como Un Cobrade....


tan bonito alejo... YO opino que pues si se sabe quien le cae mal a quien pa existe esta clase de topics o de opciones?
pues yo mas de una ves e dicho que me cae mal santiago pato por sobachaquetas y por pato por bobo y por iluso y lulusita por perra,por boba y porque cree que yo soy capaz de terminar una amistad de dos años por un encarrete pues niña piense un poquito, ademas de que pues se lo dije de frente a los dos... bueno aca eso solo se presta pa que uno quede como osea que? y mas de una opinion lo deja a uno fly... pero saben que lo dicho dicho esta y como dice alejo esto es una valvula de escape para insultar sinq nadie se de cuenta
los hombres tengan guevitas para decirlo
las mujeres.... jueputa pongase los pantalos....

y si pueda que yo paresca una marimacha pero ni le ruego a nadie ni tampoco dejo de decir palabras soeces por el hpta que diran... pues que pena asi soy yo y al que no le guste que ni me mire q me ignore o que se muera....

|[bLNk]| 17-10-2007 13:05:42

Cita:

Iniciado por anonimo
bueno etsa bn porstiare como anonima pero ya me canse de copiar q eliana es una perra eso ya esa como muy confirmado ahy no hay nada que hacer!!

rescatare algo imprtante...
florencia del socorro!! te super ailoviu!
tita negra del pipi te super amo mas!!
y wanda la grilla juaxxx dejeme ser como ute porfaaa sii:roll: mentiras maldita degenerada del santisimo te amo montones!
ah y al madrugon que lo duper adoro que me dejo votada las mañanas y ah rigobertico que es lo maxxxx
nathyyy cardeñitooo reyna ute si la amo es con locura y pasion desenfrenada!!
y a mi novio que :heart:



JUAAAAAAA YA SE QUIEN ES ESTAAAAAAAAA :P JUAAAAAA


AIII NOOO MALDITA TE ODIOOOO:P xP

ensecretoodial5 17-10-2007 13:39:31

no pase a la universidad T_T

Oscarmmt 17-10-2007 14:18:08

jjjjjjjjjjj

Oscarmmt 17-10-2007 14:18:45

no se como ponerme de anonimo, me jor no digo nada........

██ T I T A ██ 17-10-2007 14:43:43

jummm Yo Opino Q Nos Volvamos Marikas Todos :) :P
HAY VEEEEEEEEEEEE YA NO SALE ANONIMO Q PESHEEE YO QL E IBA A DECLARAR MI AMOR A ALGUIEN LOL xD

Rigo 17-10-2007 15:17:29

parceeee yo kiero sali asi anonimo :P :P

AQX... 17-10-2007 17:56:44

anónimo!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:55:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO