![]() |
Ve me denunciaron :L :P |
Shito Pues A Ver Ome Que Peliadera Ome |
Cita:
tan bonito alejo... YO opino que pues si se sabe quien le cae mal a quien pa existe esta clase de topics o de opciones? pues yo mas de una ves e dicho que me cae mal santiago pato por sobachaquetas y por pato por bobo y por iluso y lulusita por perra,por boba y porque cree que yo soy capaz de terminar una amistad de dos años por un encarrete pues niña piense un poquito, ademas de que pues se lo dije de frente a los dos... bueno aca eso solo se presta pa que uno quede como osea que? y mas de una opinion lo deja a uno fly... pero saben que lo dicho dicho esta y como dice alejo esto es una valvula de escape para insultar sinq nadie se de cuenta los hombres tengan guevitas para decirlo las mujeres.... jueputa pongase los pantalos.... y si pueda que yo paresca una marimacha pero ni le ruego a nadie ni tampoco dejo de decir palabras soeces por el hpta que diran... pues que pena asi soy yo y al que no le guste que ni me mire q me ignore o que se muera.... |
Cita:
JUAAAAAAA YA SE QUIEN ES ESTAAAAAAAAA :P JUAAAAAA AIII NOOO MALDITA TE ODIOOOO:P xP |
no pase a la universidad T_T |
jjjjjjjjjjj |
no se como ponerme de anonimo, me jor no digo nada........ |
jummm Yo Opino Q Nos Volvamos Marikas Todos :) :P HAY VEEEEEEEEEEEE YA NO SALE ANONIMO Q PESHEEE YO QL E IBA A DECLARAR MI AMOR A ALGUIEN LOL xD |
parceeee yo kiero sali asi anonimo :P :P |
anónimo!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:55:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©