DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Directas Anonimas (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24370-directas-anonimas.html)

anonimo 02-09-2007 14:11:17

Cita:

Iniciado por anonimo
denuncio ha mack ke se pone a sakale en cara las kosas ha las personas

lurt ojo se te pierden las "lukas"

mera chimbita eso como sale anonimo :D



juAaa


................................

huY HUy HUy q FueS ESto ploP LinA :roll: :roll: :roll:
JejEje

anonimo 02-09-2007 14:12:06

yo Opino Q Deberiamos Mandale Los De La Moto Al Tal Anonimo...ese Man Esta Como Q Muy Aletosito :l

anonimo 02-09-2007 14:12:31

plop lina :roll: :roll: :roll: ps mm q puedo decir mm de esas abundan

anonimo 02-09-2007 14:13:21

Cita:

Iniciado por anonimo
yo Opino Q Deberiamos Mandale Los De La Moto Al Tal Anonimo...ese Man Esta Como Q Muy Aletosito :l att la q "fuma con flora" lol

:L :L :L lol lol negra te amo :P att la misma q escribio lo de arriba :P

anonimo 02-09-2007 16:17:25

ey todos, la buena... la vdd no quiero hablar mal de nadie.... NUCITA... te quiero ver de nuevo hombe, auqnue sé que no te hablaré pero no importa...:)

anonimo 02-09-2007 16:18:53

Eyyy Q Tal Si Hacemos Como El Personaje De Arriba, Y Solo Havlamos Cosas Buenas?? Siii Titania, Eres Muy Linda, Sin Ofender:)

anonimo 02-09-2007 16:42:31

Hey Estas Bueno ? :p Jajajaja :$

anonimo 02-09-2007 17:22:15



mariketas todos:):):):)
negra mamaxita:P


wanda te amo manita


la cosa es sencilla a mi me cae mal una tal daniela:):):) maricona:)

lina sos una directa te adoro:)

att floris


agg ke desparche

anonimo 02-09-2007 17:50:36

flora dicen ke tienes sida, lamparida 8)

anonimo 02-09-2007 21:29:09

bueno etsa bn porstiare como anonima pero ya me canse de copiar q eliana es una perra eso ya esa como muy confirmado ahy no hay nada que hacer!!

rescatare algo imprtante...
florencia del socorro!! te super ailoviu!
tita negra del pipi te super amo mas!!
y wanda la grilla juaxxx dejeme ser como ute porfaaa sii:roll: mentiras maldita degenerada del santisimo te amo montones!
ah y al madrugon que lo duper adoro que me dejo votada las mañanas y ah rigobertico que es lo maxxxx
nathyyy cardeñitooo reyna ute si la amo es con locura y pasion desenfrenada!!
y a mi novio que :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO