![]() |
Cita:
juAaa ................................ huY HUy HUy q FueS ESto ploP LinA :roll: :roll: :roll: JejEje |
yo Opino Q Deberiamos Mandale Los De La Moto Al Tal Anonimo...ese Man Esta Como Q Muy Aletosito :l |
plop lina :roll: :roll: :roll: ps mm q puedo decir mm de esas abundan |
Cita:
|
ey todos, la buena... la vdd no quiero hablar mal de nadie.... NUCITA... te quiero ver de nuevo hombe, auqnue sé que no te hablaré pero no importa...:) |
Eyyy Q Tal Si Hacemos Como El Personaje De Arriba, Y Solo Havlamos Cosas Buenas?? Siii Titania, Eres Muy Linda, Sin Ofender:) |
Hey Estas Bueno ? :p Jajajaja :$ |
mariketas todos:):):):) negra mamaxita:P wanda te amo manita la cosa es sencilla a mi me cae mal una tal daniela:):):) maricona:) lina sos una directa te adoro:) att floris agg ke desparche |
flora dicen ke tienes sida, lamparida 8) |
bueno etsa bn porstiare como anonima pero ya me canse de copiar q eliana es una perra eso ya esa como muy confirmado ahy no hay nada que hacer!! rescatare algo imprtante... florencia del socorro!! te super ailoviu! tita negra del pipi te super amo mas!! y wanda la grilla juaxxx dejeme ser como ute porfaaa sii:roll: mentiras maldita degenerada del santisimo te amo montones! ah y al madrugon que lo duper adoro que me dejo votada las mañanas y ah rigobertico que es lo maxxxx nathyyy cardeñitooo reyna ute si la amo es con locura y pasion desenfrenada!! y a mi novio que :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©