|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #911 | |
| Denunciante Dorado |
jajaja esa es integracion de udea y de la nacional tambien yo como q me estoy animando : cesar si va a caer? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #912 |
| Denunciante Dorado | Y ALGO SALIDO DE LA FARRA:: Desde el Parque del Emprendimiento – Universidad de Antioquia nos complace invitarles a participar del CONVERSATORIO “OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL SECTOR CULTURAL” con Pau Rausell Köster, investigador de esta temática en la Universidad de Valencia España. El conversatorio se realiza en el marco del Seminario ECONOMIA Y CULTURA. El conversatorio es de libre acceso sin costo –desde el Parque se cubre para invitarles-, pero esperamos tener allí personas que realmente lo aprovechen por lo que es de nuestro interés contar con ustedes que en determinado momento pueden tener proyectos en este sector y con los emprendedores que están enfocados en proyectos culturales. Fecha del conversatorio: miércoles 20 de septiembre Hora: 2 a 5 p.m. Lugar: Paraninfo U de A Los esperamos, MARCELA YEPES RENDÓN Coordinadora Sensibilización y Formación Parque del Emprendimiento Alcaldía de Medellín - Universidad de Antioquia Programa Gestión Tecnológica Vicerrectoria de Extensión Tel. 2177471 Cel. 3007856567 ALEXANDRA TABOADA AUXILIAR ADMINISTRATIVA Tel. 2177472 |
| | |
| | #913 |
| Denunciante Sobresaliente |
Emperor no entendiste que hay rumba en palmahía? ese conversatorio para que.
|
| | |
| | #914 |
| Denunciante Dorado |
jajaja, dejame estar pues perro |
| | |
| | #915 |
| Denunciante Popular | jajajaja que charritos, si yo pienso seguir derecho porque tambien tengo clase de 6am |
| | |
| | #916 |
| Denunciante Dorado |
he ahi la vaina |
| | |
| | #917 |
| Denunciante Sobresaliente |
pues no se va a clase, cual es el problema
|
| | |
| | #918 |
| Denunciante Popular | EY AMIGOS UDEACHOSSSSSSSS INTEGREMONOS EN LA FARRA MAS KIMBA E TODO MEDALLO...WIIIIIIII PD: AHH NOSOTROS SOMOS MAS CHIMBITAS JAJAJAJA |
| | |
| | #919 |
| Denunciante Constante | mALDITA pegajosaaaaaaaaaa por alla nos veremos parcerita!! I love you mi sandris..... por alla nos pegamos un reguetonazooo y nos rayamos y nos sisas y nos tra tra tra... jajajajaja |
| | |
| | #920 |
| Denunciante Dorado |
toy frustrao PDTA: ayer domingo me gané otra valvula.. ya poseo 4 |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |