|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #871 | |
| Denunciante Popular |
GUASI Y A KE? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #872 |
| Denunciante Dorado |
él a ing. administrativa creo y blankisss, en serio integrame |
| | |
| | #873 |
| Denunciante Mega |
a ing administrativa y a ing de petroleos
|
| | |
| | #874 |
| Denunciante Popular | a GUASI RECHEVEROSO! ENPERREITO, ALE PS KUANDOPUEDE?, EL JUEVES A LAS 6 AM O EN SU DEFEKTO EL SAVADO?, ...TIRAS IJO, SI KERE APARESKSE X EL 13 EL LUNES A ESO DE LAS 11:30 |
| | |
| | #875 |
| Denunciante Dorado |
ahh de una mona el lunes empiezo en udea a las 2pm jajja si madrugo yo le caigo por alla pero lleve el celular por si las moscas |
| | |
| | #876 |
| Denunciante Sobresaliente |
La blankiss tiene una amiguita linda, emperor me la presenta despues que lo integren
|
| | |
| | #877 |
| Denunciante Popular | a vea pss dejaron morir el topic |
| | |
| | #878 |
| Denunciante Mega |
Andreita y blankisss las amooooooooo
|
| | |
| | #879 |
| Denunciante Dorado |
mierda.... estoy lleno de parciales blankiss no pude ir pero despues del 11 de sept q termino todo este voleo... le caigo pues cesar haragán... |
| | |
| | #880 |
| Denunciante Mega | emperro, perdido, se lo tragó la U de A |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |