|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #511 | |
| Denunciante Dorado |
jaja q le van a parar bolas a un guevon q tiene de ubicacion "loma del tesoro" sisas nea... vos podes andar en land cruiser modelo 2007 q te la regaló tu papi.. yo ando en kalima q me la luché por aca camellando en lovaina pero te apusto lo q querás maldito imbecil.. q es mucho mas reconocido una ingenieria de la universidad NACIONAL a una mierda de eafit.... y cuanto quiere apostar minga hijueputa hijo de papi y mami? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #512 | |
| Denunciante Mega | Cita:
psssssss tu inteligencia es tan powerfullllllll ke tenes ke pagar 5 millones por un semestre... ajammm ke peye la gente como peyeman (el cuajo ese) ke ps... toos dolidos porke no pudieron superar un examen de admision.... psssssss gente inmadura la de hoy en dia | |
| | |
| | #513 |
| Denunciante Notable |
jajajaja si ome todo mundo quizo estudiar en u de a pero somos pocos los afortunados |
| | |
| | #514 |
| Denunciante Dorado |
bahhh, ellos pagar?? si todo en la vida se lo tienen q regalar... o no hijo de papi y mami?? |
| | |
| | #515 | |
| Denunciante Mega | Cita:
yo kierooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
| | |
| | #516 |
| Denunciante Novato |
La Nacho Es Para Ingenieros Y La Udea Para Medicos Eso No Se Discute
|
| | |
| | #517 |
| Denunciante Novato |
y si ana eafit tiene mucho mas reconocimiento en el exterior ke la udea u la nacional,,porfavor no hables por hablar
|
| | |
| | #518 |
| Denunciante Novato |
y vos uñero deja la groseria no seas tan boquisucio ,,vos lo pensarias mas de 2 veces para insultarme en persona te lo aseguro
|
| | |
| | #519 |
| Denunciante Dorado |
jajaja por qué??? le va a decir a su papi q me pegue???? bahhhhhhhhhhh sisas, eafit es mas reconocida q la nacional.. lo q vos digás ricachonsito |
| | |
| | #520 |
| Denunciante Mega | y si tanta plata tiene para estudiar en una privada y tanto reconocimiento quiere en cuanto a negocios o administración de empresas que son los pilares de EAFIT, por qué mejor no se fue para el externado de colombia, la Universidad de la SABANA o la Pontificia universidad Javeriana?, son muchos más prestigiosas en el exterior y te cobran más cosa que por lo visto no te choca nada. Y una cosa que si me la vuela es que un tipo con 3 cm más de músculo se crea tan inteligente, tal vez el ácido láctico se le subió a la cabeza y opina esas vainas. No me interesa armar un problema pero es mejor pensar las cosas antes de creerse tanto. |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |