|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #231 | |
| Denunciante Popular |
[smilie=to funny.gi: A K NO ME SAKAS LA REAVIA PUES | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Mega |
Bueno Tenes Nombre De El Y No De Ella
|
| | |
| | #233 |
| Denunciante Popular | si le pones tilde en la e.....te kreo, no falta el orate k diga eso.....pero komo te digo.....es pura kultura! sigue intentando.....algun dia me veras kon ravia......dale no te rindas tu puedes!!! |
| | |
| | #234 |
| Denunciante Mega |
A Ver La Letra Esta En Mayuscuala Y Si No Sabias A Las Mayusculas No Se Les Pone Tilde Pero El Que Es Brutico Es Brutico Pero La Chimba Un Nombre Bien Feo Y De Man |
| | |
| | #235 |
| Denunciante Popular | PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO, LA REAL AKADEMIA DE LA LENGUA CANVIO ESO......SI ME EKIVOVKO KORREJIME..... EL KASO ES K SI ACENTUÁS LA E.....ENTONSES SI A SI EL K ES BRUTIKO ES BRUTIKO......SERIA UNA KONTRADICCION DESIR: EL K ES BRUTIKO ES INTELIGENTE NO? |
| | |
| | #236 |
| Denunciante Dorado |
ehhh esta gente de la UdeA si pelea por todo |
| | |
| | #237 |
| Denunciante Mega |
Bueno Como Sea... Tene Nombre De Hombre, De Frances Huele Maluco, De Meretriz De La Nororiental Y Eso No Va A Cambiar
|
| | |
| | #238 |
| Denunciante Novato |
los de la udea no somos pelioreros simplemente nos gusta debatir
|
| | |
| | #239 |
| Denunciante Popular | 1. NO ES NONVRE DE HOMBRE....EDY ES DE HOMBRE. EDITH ES DE MUJER. 2. NO ES FRANSES, ES FRANSESA 3. LOS FRANSESES NO HUELEN MALUKO, PARA ESOS OLORES, UTILIZAN LAS MEJORESAGUAS DE KOLONIA K HAY EN EL MUNDO...K NO HUELEN MALUKO 4. NO ME SE LOS NONVRES DE LAS MERETRIZES DE LA NORORIENTAL, X LO K VEO VOS SI..... 5. HAY SI TE DOI LA RASON, NO NO VA A KANVIAR......AL K LE GUSTA LE SAVE, Y SI NO LE GUSTA TANVIEN... |
| | |
| | #240 |
| Denunciante Popular | eso asi se habla..............eres única |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |