|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #2111 | |
| Denunciante Dorado |
A felicitaciones mijo!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2112 |
| Denunciante Ultra |
emperor ud es de la nacional y juanka de la de antioquia =J
|
| | |
| | #2113 | ||
| Recien Registrado |
SI CONOCEN PERSONAS QUE SE HAYAN PRESENTADO A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA A LA CARRERA DE MEDICINA Y NO PASARON POR QUE COMO YA ESTA LEGALMENTE RECONOCIDO LOS CUPOS SON SOLO PARA HIJOS O FAMILIARES DE MEDICOS EGRESADOS DE DICHA UNIVERSIDAD QUEREMOS COMUNICARLES QUE EXISTE UNA NUEVA OPCION DE INGRESO A TRAVEZ DE LA UNIVERSIDAD HEBREA DE MEDELLIN
SIN EXAMENES DE ADMISION QUIEN ESTE INTERESADO PUEDE ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO A :
LOS COSTOS SON LOS MISMOS DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA YA QUE ES UNA UNIVERSIDAD PUBLICA, QUE EMPEZARA A OFRECER PROGRAMAS DE PREGRADO EN MEDELLIN CON LA CARRERA DE MEDICINA ADEMAS EN ESTE MOMENTO SE INICIO UN PROGRAMA UNICO EN EL PAIS DICTADO POR UNA UNIVERSIDAD, EL DE VISITA MEDICA PROFESIONAL. Última edición por SoundStar; 10-05-2008 a las 16:50:34 | ||
| | |
| | #2114 |
| Denunciante Dorado |
Simon... yo sé gueva Y Universidad hebrea? XD... y cual q los hijos de los egresados ome... mira como sacan excusas ya ome XD.... es dificil pasar porque se presentan como 12857461567 personas ome |
| | |
| | #2115 |
| Denunciante Popular |
¿El punto de corte para medicina no fue de 75.xx?
|
| | |
| | #2116 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo saqué 74.5 x_X de todas maneras no hubiera pasado |
| | |
| | #2117 | |
| Denunciante Constante | Cita:
xDDD y eso de la universidad hebrea lol, me inspira mas confianza la remington (la cual no me inspira nada de confianza | |
| | |
| | #2118 |
| Denunciante Distinguido | jummmmmmmmmm, fijo debe ser de esas uiversidades todas underground donde las clases las dan en una casa |
| | |
| | #2119 |
| Recien Registrado |
a gaminiar a la UDEA |
| | |
| | #2120 |
| Denunciante Dorado |
Ve uno que no pasó |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |