|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #191 | |
| Denunciante Notable |
Salve Al Alma Mater................ Honor Y Gloria Por Encima De Todo!!!!..........viva La Universidad...........y Ojala Se Tenga Algo Encuenta, No Quien Mas Paga Por La Educacion Es Quien Mas Aprende........... Gracias A Dios Mi Carrera Con Calidad Me Vale Menos De Ciertos Millones De Otras Universidades.........juas------
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #193 |
| Denunciante Popular | VIVA LA UNIVERSIDAAAAD..KANTEMOS KON GRAN EMOSIOON...K VIVA LA UNIBERSIDADD...KANTEMOS KON GRANDE FERVOR.. |
| | |
| | #194 |
| Recien Registrado | CuLOsHi.... Es DeCiR.... BlAnKiSS Ke EmOcIon SaBer KE alGuiEn MaS De AdMoN EsTa Aki.... y ke viva la facultad de ciencias economicas. |
| | |
| | #195 |
| Denunciante Popular | HAY MI PATOOOOOOOOOOOOOOOO OLA MAMASITA LINDA KOSOTA FEAAAAAAA......VE PERO ESTE MUNDO SI ES UN PAÑUELO.....IAAAAAA....A K DELISIA OLE.....SOLO ADMON RULX... |
| | |
| | #196 |
| Denunciante Sobresaliente |
para que la admon, eso para que
|
| | |
| | #197 |
| Denunciante Popular |
HAY SESITAR DE JESUS.....UD TIENE KOMO KARA DE INTELIJENTE AMIGUITO.....HAY K REPETIRTE TANTAS VESES LO MESMO? ÑIÑO K LOS ADMINISTRADORES SON PARA MANDAR A LOS CONTADORES....ENTRE OTROS! |
| | |
| | #198 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #199 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
porque persontas TERCAS en este mundo y cesar..... | |
| | |
| | #200 |
| Denunciante Sobresaliente |
cada vez me convenso mas de que eso no sirve para nada, igual contadores siempre se entienden con junta directiva, aaaaaaaaaaaaaaaa entonces ya se para que sirven los administradores......................... pa nada.
|
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |