|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #1711 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
mañana entro ke miedo panas! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1712 | |
| Denunciante Popular | Cita:
A Y PAL OTRO PARCERO YO ESTUDIO ADMIN DE EMP.. | |
| | |
| | #1713 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Nos van a dar x el ass* XD... tengo 2dos y 3ros parciales de 3 materias eso se arrejuntaron mas teso u.u.... lo dificil no es tanto pasar a la U sino mantenerce en ella D;!
|
| | |
| | #1714 |
| Denunciante Mega | alguno ke estudie mikrobiologia y bioanalisi¿? |
| | |
| | #1715 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #1716 |
la asamblea la corrieron pal jueves(?)D;!
|
| | |
| | #1717 | |
| Denunciante Notable | Cita:
SOS UN BIEN MI MATRICULA QUEDO EN GRACIAS!!! CON RAZON DECIAS QUE LA MATRICULA ERA LO DE MENOS SE LE APRECIA POR ALLA NOS VEMOS EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA PA TOMARNOS LOS CHHHHHHOOOOOOOOORRRRRROOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS | |
| | |
| | #1718 |
| Denunciante Mega | yo pague milanta este semestre |
| | |
| | #1719 |
huy siguen las clases(?) pa ing repaso hasta el 30 i__i
|
| | |
| | #1720 |
| Denunciante Novato |
hey a lo ulitimo que paso en la U y la asamblea como asi que quedo para el jueves?
|
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |