DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/220-universidad-de-antioquia-la-mejor.html)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 03-07-2007 22:48:13

Cita:

Iniciado por ArdozaFagina
quien vio el especial de pirry de ayer
Fantasmas en la Ciudad de Piedra:sunny2:

HPTA UNO SI ES MUY MAL AGRADECIDO QUE HASTA UNIVERSIDAD PUBLICA TENEMOS

ESA GENTE NI TIENE PISO EN SU CASA:snipe: Y TENER QUE PROSTITUIRSE DESDE TAN NIÑAS :jijoju::jijoju::jijoju:

PARCE DEACUERDO CON VOS ... UNO LO TIENE TODO Y CHILLANDO POR QUE NO TIENE MAS ... Y EL PROBLEMA INCREIBLE.. DE VERDAD QUE SIP

CUPRA 03-07-2007 23:55:40

Hombre hoy fui a la U, que cosa tan sola...y siguen abriendo huecos pa lo de los alcantarillados, ojala acaben rapido...

HansInmortal 05-07-2007 15:51:51

Si Hermano Hoy Fui Y Espantaban, Se Fueron TODOS LOS DE ADMISIONES Y REGISTRO Para La Caminata; Llegaron A Las 2 Pm Y Yo Desde La 11 Esperando:-( , Eso Espantaban, No Veo La Hora De Empezar A Estudiar!!!:)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 06-07-2007 14:00:58

YO NO VEO LA HORA DE TERMINAR SEMESTRE :)

London Calling 06-07-2007 19:19:41

Cita:

Iniciado por //[]^BaRt+VeRdE^[]//
YO NO VEO LA HORA DE TERMINAR SEMESTRE :)

lo mismo digo......:)

allex 06-07-2007 19:39:27

Tranquilos que el lunes empezamos por lo menos las clases!!!

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 07-07-2007 10:03:41

UN AMIGO ME DIJO QUE HABIA CARTEL DE UNA SEMANA DE ASAMBLEA POR LOS LADOS DEL 20 ... QIEN ME CONFIRMA ???

allex 07-07-2007 15:00:44

pana vea las deciciones de la ultima asamblea de estudiantes:

ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Ciudad Universitaria, martes 19 de junio de 2007
La Asamblea General de Estudiantes de la Universidad de Antioquia reunida el martes19 de junio en el Teatro al Aire Libre decidió:
  • Ratificar el mecanismo de Asamblea Permanente hasta el próximo sábado 23 de junio cuando se inician las vacaciones docentes en la institución y por ende se cierra la Universidad.
  • A partir de la reapertura de la misma el día 9 de julio declararse en Anormalidad Académica – clases pero sin evaluaciones de ningún tipo.
  • Citar a Asamblea General de Estudiantes el martes 10 de julio a las 10AM, lugar por definir.
  • Citar a un nuevo Foro-Asamblea con Bienestar Universitario el próximo jueves a las 10AM, posteriormente empapelar la malla exterior de la Universidad y finalmente en la noche realizar otro acto de velas por la esperanza en la Universidad Pública después de las seis de la tarde
  • Invitar a Asambleas por facultades durante la presente semana.
  • Designar una comisión que se mantenga en contacto con las directivas de FECODE para concertar mecanismos para sacar adelante el referendo revocatorio al acto legislativo de reforma a las transferencias.
  • Apoyar e invitar a formar grupos de estudio en toda la Universidad para estudiar los problemas más graves que afectan o amenazan con afectar a la Educación Pública.
  • Gestionar un Foro-Asamblea para tratar el tema de libertad de expresión enfocado al tema de las pintas en los muros y a otras formas de comunicación alternativas.
LA UNIVERSIDAD PÚBLICA ES DE TODOS Y TODOS LA DEFENDEMOS
CONSTRUYAMOS ARGUMENTOS Y PROPUESTAS PARA UNA MEJOR SOCIEDAD

HAY TIENE...................

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 08-07-2007 15:53:06

ESO YA LO HABIA LEIDO ... PERO GRACIAS PARCE AHI LE PUSE REPU ...

A MI LO QUE ME DIJERON ES QUE HABIA CARTELES DE UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y NO SE HASTA DONDE SEA VERDAD

London Calling 08-07-2007 18:40:08

Cita:

Iniciado por //[]^BaRt+VeRdE^[]//
ESO YA LO HABIA LEIDO ... PERO GRACIAS PARCE AHI LE PUSE REPU ...

A MI LO QUE ME DIJERON ES QUE HABIA CARTELES DE UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y NO SE HASTA DONDE SEA VERDAD

A mi me dijeron que el Martes va a haber asamblea a las 10 am.........
será para definir la situación de la u.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO