![]() |
Cita:
|
Hombre hoy fui a la U, que cosa tan sola...y siguen abriendo huecos pa lo de los alcantarillados, ojala acaben rapido... |
Si Hermano Hoy Fui Y Espantaban, Se Fueron TODOS LOS DE ADMISIONES Y REGISTRO Para La Caminata; Llegaron A Las 2 Pm Y Yo Desde La 11 Esperando:-( , Eso Espantaban, No Veo La Hora De Empezar A Estudiar!!!:) |
YO NO VEO LA HORA DE TERMINAR SEMESTRE :) |
Cita:
lo mismo digo......:) |
Tranquilos que el lunes empezamos por lo menos las clases!!! |
UN AMIGO ME DIJO QUE HABIA CARTEL DE UNA SEMANA DE ASAMBLEA POR LOS LADOS DEL 20 ... QIEN ME CONFIRMA ??? |
pana vea las deciciones de la ultima asamblea de estudiantes: ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA La Asamblea General de Estudiantes de la Universidad de Antioquia reunida el martes19 de junio en el Teatro al Aire Libre decidió:
LA UNIVERSIDAD PÚBLICA ES DE TODOS Y TODOS LA DEFENDEMOS CONSTRUYAMOS ARGUMENTOS Y PROPUESTAS PARA UNA MEJOR SOCIEDADHAY TIENE................... |
ESO YA LO HABIA LEIDO ... PERO GRACIAS PARCE AHI LE PUSE REPU ... A MI LO QUE ME DIJERON ES QUE HABIA CARTELES DE UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y NO SE HASTA DONDE SEA VERDAD |
Cita:
A mi me dijeron que el Martes va a haber asamblea a las 10 am......... será para definir la situación de la u. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©