![]() |
Que Guevita Tan Guevita........................ Insistiendo Lo De La Edad, PELAITO ESO Ya Paso, PelaITO Resignese..... Usted Es El Que Tiene 14 Y Yo Le Llevo 20 AÑos Pero Quien Dijo Pues Que No Tengo Derecho A Hablar Mierdita Mi Segunda Lengua Ahhh Y A Pearlune Tranquila Que Llevo 2 Matrimonios Encima Pero Aun Tengo Mucho Amor Para Dar Cuidate Pearlune Posdata Que Bueno Una Fotico Pa Conocerla¡¡ |
jajajjj, pues viejo... yo no tengo 14 años y al parecer soy mayor q vos :) y la pearlune es mi novia :) a y q gracias :) Q VIVA LA UDEA!!!!! |
juas velo el niño robanocias del hans nada nada, busquese una niña de su edad :P |
la de antioquia es lo mejor que a uno le puede pasar en la vida, yo soy fisico teorico graduado en el 2001, y simplemente deninguna otra universidad salen tan preparados como sale uno de la de antioquia, la mejor decicion que se puede tomar es estudia en ella. |
Mira Emperor Por Mi Tu Puedes Intrucirte Muy Lentamente (puedes Usar Vaselina) Tu Noviecita De Mierdita, Por Tu Desaforado Anito Ok Jajajajjjjaaaaaa |
ay........ :rollineyes: |
Cita:
|
hans muñeco te estas pasando, y si no te has dado cuenta aqui se le quiere a las niñas, ya tas como que bulloso no mas, cuaack |
Bueno Ok Gracias, SI, CREO QUE ME EXEDI SARDINA DISCULPAME |
.................... a proposito.... RAUL mis respetos parce... FISICO TEORICO????, uno tiene q estar loco pa estudiar eso :S :S :S :S de todas formas felicitaciones... a mi me esta culiando electromagnetismo :S :S :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©