|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #1531 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
APOYO A LA CHINA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1532 |
| Denunciante Sobresaliente |
Baboso....
|
| | |
| | #1533 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Y VOS PIROBO HANSNACHO MEJOR NI HABLES QUE VOS NO SOS DE LA NACHO | |
| | |
| | #1534 |
| Denunciante Popular | NO, NO ES K ME AYA CAIDO, LA KOSA NO ES EL KOMUNISMO O EL CAPITALISMO O LO K SEA, LA KOSA ES LA INTOLERANCIA, ESTE PAIS NO PROGRESA ES X LA INTOLERANCIA |
| | |
| | #1535 |
| Denunciante Mega |
no, no progresa por muchos factores, económicos hay mucho, jurídicos también hay muchos, culturales hay muchos, de coyuntura también , pero no quiero entrar a debatir eso , simplemente bioron quería preguntarles a los compañeros foristas de la U de A un cosita resulta que yo estudio en eafit , y ando buscando un libro que por desgracia alguien ya lo prestó en mi universidad, por lo que me toca ir buscando en otras bibliotecas pero como hay el paro ese , quería saber si también salen a paro los empleados de la bibilioteca y si ésta está prestando servicio, y si uno va allá no lo reciben a piedradas , es una simple duda , ojalá me respondan |
| | |
| | #1536 |
| Denunciante Sobresaliente |
si loco ahi mismo que te vean salen corriendo detras de vos a tirarte piedras. No marica, hasta el momento las instalaciones de la universidad estan funcionando "normal" asi que podes ir a la biblioteca tranquilamente, la cosa es que estes demalas y en el preciso momento que llegues este algun desadaptado peleando en barranquilla. |
| | |
| | #1537 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1538 |
| Denunciante Dorado |
bioron gueva |
| | |
| | #1539 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |