|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #1241 | |
| Denunciante Constante |
parxe q se van a poner a pelear por pendejadas uno se mete a la carrera q le de la gana y listo ok
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1242 |
| Denunciante Dorado | yo tudio matematicas en la u de a y la verdad no me choca, uno entra al alma mater y de una se siente como en otra ciudad pero igual a todas con personas diferentes, con gustos diferentes etc etc, el caso la u de a puede ser publica lo que sea pero es una de las mejores |
| | |
| | #1243 |
| Denunciante Popular | si definitivamente, aunqeu al principio no queria estudiar alla no me arrepiento porque la paso super bien y aprendo muchisisisisimo |
| | |
| | #1244 |
| Denunciante Dorado |
viva la nacho |
| | |
| | #1245 |
| Denunciante Sobresaliente |
aaaa noooooo pero que lo unico que se fuera a la u es a estudiar, lo bueno es el monton de alcoholicos que hay y te hacen quedar como una persona normal y sobria, las rumbas de integracion de tal cual de minimo 8 dias, el monton de niñas super lindas que hay, dicese de hay pa cada gusto, eso es lo bueno, no todo puede ser estudio a y lo malo, no hay donde parquear en la tarde cerquita de tu facultad PD: Emperor guevon, devolveme mi buso |
| | |
| | #1246 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #1247 |
| Denunciante Notable |
que va que viva la universidad de antioquia |
| | |
| | #1248 | |
| Denunciante Notable | Cita:
HHHEEEEEEEEEEEEE QUE SE VAYAN A LA MIERDA BIENCHIMBA QUE QUEDÓ Y HACEN ESA CAGADA ESO ES PA MATAR A ESOS HIJUEPUTAS | |
| | |
| | #1249 |
| Denunciante Dorado | si parce muchos catrechimbas eso si que me empuro isque no mas secuestrados no mas desplazados y no mas no c q y en el otro lado algo contra el ejercito que gono muchos hppsssssssss ome que viva la facultad de educacion U DEA |
| | |
| | #1250 |
| Denunciante Constante |
maricones como dañan las cosas se supone q son de izquierda con ideologia, pero una ideologia basada en destruir todo acaso no saben alzar una voz de protesta esos maricones perdonan la groseria pero uno no puede ir dañando el espacio publico y la imagen de la universidad porq uno cree q es lo mejor si eso fuera asi yo tendria rayados todos los bloques de mi unidad con un letrero q dijera Andrea (mi vecina) no coloques mas vallenatos en las mañanas
|
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |