|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #941 | |
| Denunciante Popular |
eso termina es espantando a la gente bien
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #942 |
| Denunciante Distinguido | UY SI CUANDO LLEGUE A CLASE ME SENTIA EXTRAÑA, ELLOS SE CREIAN LOS DUEÑOS DE LA U |
| | |
| | #943 |
| Denunciante Distinguido | UY Y CUANOD IBA A CLASE AL 11, IBA UN MAN DE LA U DELANTE MIO, Y UNAS COLEGIALAS AHI, CUANOD UNA SE LE PARO Y LE EMPEZO A DECIR QUE HOLA, Q SI ESTUDIABA ALLA, Q OJALA SE VOLVIERAN A VER, Y NOSE KE MAS COSAS.........Y LUEGO ESE MAN ME DIJO DIZQUE UY NO QUE NIÑAS MAS GRILLAS Y BIEN FEAS ESAS BOBAS |
| | |
| | #944 |
| Denunciante Distinguido | Y PARA MI, NO HABIAN MANES BIEN QUE MANA DE NEAS Y ESO QUE ESTABAN DE UNIFORME, IMAGINENSELOS DE ROPA, AUNQUE VI UNO MUY LINDO, PERO DE TANTOS UNO SOLO MMMMMMM Y VIEJAS NO AHI MISMO SE LES NOTABA LA PINTA DE MMMMM AUNQUE SALVO 2 NIÑAS QUE VIVEN AQUI EN MI UNIDAD Y SON BIEN, PERO SON DE ITAGUI NO DE ESOS BARRIOS PEYES, AUNQUE A LA FINAL POR MAS BARRRIO PY Q SEA NO ES RAZON PARA SER NEA (AUNQ AYUDA BASTANTE) |
| | |
| | #945 |
| Denunciante Dorado |
aaaa, yo soy de lovaina |
| | |
| | #946 |
| Denunciante Mega | yo tambien vi un man suppperrrr papasoteeee era ojiverde y tenia camiseta naranjada... nonono me dejo pero boba |
| | |
| | #947 |
| Denunciante Popular |
haaaaaa, yo vi unas niñas eran tres, pero pues el colegio como que era bien porque pues al menos, siquiera tenian chaqueta de 11, peor pa saber que colegio era pues... pero ufff taban lindas
|
| | |
| | #948 |
| Denunciante Dorado |
aa esos son de por aca lovaina mis ahijaos cuando quiera le presento a la yésica mono |
| | |
| | #949 |
| Denunciante Distinguido | uy ani, va tocar conseguirnos unos de colegio........para el que sepa esa gente que estaba hoy de uniforme pero ps no los del cefa sino uno como blanco con azul, que hacian por alla en la u |
| | |
| | #950 |
| Denunciante Popular |
ani elevada parce, para que vos lo veas a uno toca tirarte el carro porque ni pitando mira, aja pillada subiendoce con ese man en la camioneta blanca huy huy huy
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |