|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #71 | |
| Denunciante Distinguido |
STE TOPIC NO FUE HECHO PARA MI..AHA! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Popular |
un amiguito alejo cartgena estudia haya es un bien,,
|
| | |
| | #73 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Distinguido | VIRGEN SANTISIMA!! Q ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NONONONOONNONONON.. |
| | |
| | #75 |
| Recien Registrado |
soy de la nacho y estudio administrativa pero que gonorrea de foro... vamos a denunciar de verdad... por ejemplo de maricones o de viejas feas o de los malparidos profesores.. yo empiezo... La profesora mas buena de la universidad es la que da investigacion de operaciones.. Se llama Patricia y esta como ella quiere. |
| | |
| | #76 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
ahh me hicieron copiar mi pensum de Ingenieria Civil -Geometria -Matematicas 1 -Dibujo asistido por computador -Introduccion ingeniria civil -contexto 1 -algebra lineal -matematicas 2 -fisica 1 -contexto 2 -Geologia General -algoritmos y programacion -matematicas 3 -fisica 2 -ecuaciones diferenciales -contexto 3 -metodos numericos -mecanica del medio continuo -matematicas especiales -fisica 3 -resistencia de materiales -mecanica de fluidos -mecanica de suelos 1 -topografia -estadistica -analisis estructural 1 -hifraulica -mecanica de suelos 2 -fotogrametria -pavimentos -estructura de hormigon 1 -analisis estructural 2 -hidrologia -cimentaciones -diseño geometrico de vias -estructura de hormigon 2 -diseño de estructuras en acero y madera -acueductos y alcantarillados -ingenieria de los recursos hidraulicos -construccion de vias -construccion de edificios -investigacion de operaciones 1 -profundizacion 1 -trabajo de grado -profundizacion 2 -electiva 1 -electiva 2 -programacion y presupuestos -profundizacion 3 -profundizacion 4 -evaluacion de proyectos civiles -electiva 3 -electiva 4 ademas de esto hay q ver como minimo 4 niveles de cualquier idioma entre los q estan ingles, frances, italiano, portugues, aleman, japones, y no me acuerdo de mas...yo estoy en ingles........ | ||
| | |
| | #77 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Distinguido | EEEEEEEE..PERO LES DAN IDIOMAS!! BN!! ENTRA TANTA OSCURIDAD UNA LUXXXXXXX EMPEROR...LO UNICO BUEN ODE ESO PARC SERA EL INGLES..NONON..DISQ MATEMATICAS 3!! JA!!!..... EMPEROR DESPARCHADO! |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Dorado |
jajaj....gassss los idiomas....si quiera q ya mañana corono el nivel 3 de esa vaina porq mas obligado eso de idiomas pa donde, gasssssssss
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Distinguido | OIGAN..EL INGLES COMO ES DE BAKANOOOOO YO SIENDO VOS..TERMINARIA INGLES Y SEGUIRIA CON OTRO..QUE CHICHI! |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |