|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #561 | |
| Denunciante Mega |
juaaaaaaaaa no se agunto las ganas de insultar esta perriña!!! sandra babosaaaaa lo unico que no capto es calculo.... que jupu** cosa mas maluca..... pero el otro semestre sera diferenmete.... bueno baiiiiiiii que no kiero perder mas materias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #562 |
| Denunciante Dorado |
ani estas linda, q saludes del tatan
|
| | |
| | #563 |
| Denunciante Popular |
perro emperreo
|
| | |
| | #564 |
| Denunciante Mega | ke inmadurez y disque en la universidad... kien los ve....... juaaannn shito que vos sos con la peli y tatan cpn melo...... oyoooo!!! |
| | |
| | #565 |
| Denunciante Popular |
y ani con atakkk
|
| | |
| | #566 |
| Denunciante Popular |
AH COMANSE TODOS DE UNA VEZ OME Y ABRANSE PA LA PM... NO CAGUEN EL TOPIC MONTON DE BRUTOS HPTAS
|
| | |
| | #567 |
| Denunciante Mega | jajajajajajaj diske yo con atak... si tatan sueñe que eso relaja... yo con nadie.... digo ke vos con melo porke todo el mundo esta diciendo eso... pero si vos no keres bueno.... segui con sandra pues aaaaa sandraaa pero wsi no ha hablan de nada lo ke digan hay que hablarlo ayy pero si me ven la madrigada????????? voy pa clase de 8 y ya estoy lista... ke peyee |
| | |
| | #568 | |
| Denunciante Popular | Cita:
vos ya dependes del foro, el foro te tiene buuuuu,,,,, ea madrugas pa entrara e esto | |
| | |
| | #569 |
| Denunciante Popular |
ojala melo me parara bolas ome
|
| | |
| | #570 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | parce yo kiero estar en esa u .... parceeeeeeee yo kierrrrrrrooooooooooo!! |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |