|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2921 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ese man quien sabe en que está pensando!!!!!!!!!!!!!!!! Eso ya se acabó hace rato!!!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2922 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj si ome... eso era como hasta el 20 X_x......
|
| | |
| | #2923 | |
| Denunciante Popular |
me llego este correo para que lo repartan si algo: [CODE] Esta es la persona que se esta entrando a la facultad de minas a robarse los computadores, este joven fue cogido el viernes en horas de la mañana tratando de volarse después de robarse un portátil de la aula de posgrado de minas, situada en el 2 piso del m1…anteriormente ya se habían presentado varios robos. No es solo esta persona, es un grupo que por persona esta rondando los bloques y las afueras de la universidad, según dicen en la policía , así q mucho cuidado con los que mantienen con maleta de portátil. MUCHO CUIDADO…entre todos esta la solución. Reenviar este correo por favor.
(JPEG Imagen, 480x640 pixels).jpg ladron m1.jpg Moto_0072.jpg Moto_0074.jpg[/CODE] | |
| | |
| | #2924 |
| Denunciante Dorado |
Parce las fotos no abren..... Mucho hijueputa.. ojalá lo quemen... si todo es cierto pues |
| | |
| | #2925 |
| Denunciante Popular |
a ver las subo com adjunto
|
| | |
| | #2926 |
| Denunciante Popular |
cara de balija si tiene. Yo me libro de toda responsabilidad, a mi me llego eso al correo y ya. Pero está esposado y todo, como que es creíble la historia porque el año pasado estaban tomando fotos a la gente con las laptops para atracarlos afuera. Eso si, como cogieron al marik ese demás que lo sueltan rápido y así es maluco, uno por ser estudiante pero una cascadita si debieron darle, al menos los celadores. |
| | |
| | #2927 |
| Denunciante Dorado |
No tiene pinta de haber sido cascado... Mucho hijueputa ome.. esa primera foto fué en el M1.... Ojalá lo quiebren por ladrón |
| | |
| | #2928 |
| Denunciante Popular |
por eso digo que una cascadita debieron darle. |
| | |
| | #2929 |
| Denunciante Popular | q rata..... toca estar con los ojos bn abiertos con ese man! |
| | |
| | #2930 |
| Denunciante Avanzado | Saludos... Para los que estudian ingeniería les dejo este diccionario técnico inglés-español, no es la gran maravilla pero de algo sirve (al menos a mí me sirvió... y me sigue sirviendo [CODE]http://www.sapiensman.com/ESDictionary/index.htm[/CODE] |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |