|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #2421 | ||
| Denunciante Popular |
Hey parceros como andan pues? pille con respecto a la propuesta de parcero jerson ayer en la noche me di a la tarea de buscar é escribir a un correo que encontre de bienestar a nivel nacional. y en resumen me responden lo siguiente: "Tu sugerencia es muy válida y la hemos comentado en Bienestar algunas veces en relación por ejemplo con las agendas que se entregan a los estudiantes nuevos cada semestre, con la idea de que estas mismas se vendieran para los demás miembros de la comunidad universitaria. Lo mismo ocurriría con numerosos elementos que como tu afirmas serían tanto un factor de identidad como de un recurso que Bienestar podría aprovechar para invertir en otras acciones. Tu sugerencia ha sido remitida a otras instancias para poner de nuevo el tema en discusión. Muchas gracias por tu interés. Martha Lilia Mayorga R Coordinación PAES " parceros mi propuesta es que cada uno de este topic, se tome la tarea de escribir un mensaje (desde el correo de la U) preguntando porque no venden articulos de imagen de la universidad, porque si ven que al menos bastante gente esta inquieta y depronto montan el almacen. el correo de la señora es:
Martha Lilia Mayorga si nos ponemos juiciosos hasta lograremos algo suerte peludos y peludas | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2422 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | eso ponganse juiciosos muy bien me parece |
| | |
| | #2423 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
eso mostro, enseguida lo hare
|
| | |
| | #2424 |
| Denunciante Dorado |
aa nea, yo lo hago este fincho q de buena q tengo pereza en este momento XD oes nachonalistas mero parche si no entendieron bien... reclamen el periodico q estan dandolo en la porteria de la iguana |
| | |
| | #2425 |
| Denunciante Popular |
listo parceros ya le envie el correo a la señora Martha lilia tocara esperar haber que responde
|
| | |
| | #2426 |
| Denunciante Popular |
Q No Se Muera Ps... El Q Tenga Info De La Cervecita Mas Barata Por Estos Dias Q Me Avise Porfavor Ps !!! Pa Tomarmelas
|
| | |
| | #2427 |
| Denunciante Novato |
ole si alguien tiene los problemas resueltos del libro de mario felipe londonio o se los puede conseguir con alguien y me las puede prestar se le agradeceria mucho ...y ke gracias |
| | |
| | #2428 |
| Recien Registrado |
yo presente el examen en la nacho y pase a ing de sist y tambien presente el de la udea y me dicen los resultados el sabado. la cosa es q no se en cual estudiar, unos me dicen que la nacional es mejor en las ingenierias y otros me dicen q la de antioquia es mejor en sistemas. Que me dicen uds??? |
| | |
| | #2429 |
| Denunciante Dorado |
como te lo dije en otro lado.... la nacional está SOLA en el pais hablando de ingenierias..... usted verá nea yo cuando me enteré q pase a ing civil en la nacional... ya me importaba un culo si pasaba a la udea o no, y tambien pase |
| | |
| | #2430 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | eso eso republica federal de minas |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |