|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #1701 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
y por eso fue ke no pasaste vos??? el problema esta sencillo y si... yo no kiero salir a paro | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1702 |
| Denunciante Mega | aaa q bonito mi parcerito pasó T_T |
| | |
| | #1703 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
a parce.... eso hay segundo llamado a lo mejor.... si algo espere la llamadita | |
| | |
| | #1704 |
| Denunciante Dorado |
jajaja, este fin de semestre se va a volver un mierdero ojala no pase lo q paso en 2005 - 1 pa los q nos tocó yo entre a nivelatorios el 10 de enero, y estaba terminando semestre como el 19 de julio, 15 dias de vacaciones y comenzar 2 sem |
| | |
| | #1705 |
| Denunciante Dorado |
estoy en la u pero no pase pero emperor aceme el fa vos que estudias alla sisas? gracias {pd: saludes a luisa en fin |
| | |
| | #1706 |
| Denunciante Dorado |
y cuantos se presentaron?
|
| | |
| | #1707 |
| Denunciante Dorado |
ni idea es qeu no se nada ni se cuantos se presentaron cuantos pasaban naa!! solo se que quede de 91 por eso necesito q me hagan ese cruxe del que estudie alla me averigue eso ing agronomica grax |
| | |
| | #1708 |
| Denunciante Popular |
Santi mirá: te voy a dar los datos del semestre pasado.... este semestre se presentan menos, así que supongo que admiten menos ingeniería agronómica: admitidos :72 menor puntaje: 80.5 se presentaron: 136 ingeniería geológica: admitidos :45 menor puntaje: 84 se presentaron: 86 ingeniería agrícola: admitidos :70 menor puntaje: 72 se presentaron: 105 Parce, esas 3 tienen los puntajes más bajitos de todas |
| | |
| | #1709 |
| Denunciante Popular |
parce en q pag me fijo quienes pasaron pa colaborarle con la info a un conocido
|
| | |
| | #1710 | |
| Denunciante Dorado |
| |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |