|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #1661 | |||
| Denunciante Dorado |
Cita:
Cita:
haber es que pille.... yo no estudio matematicas puras ni nada eso ps como X_x yo estudio educacion flexible toes me dejan cojer varias materias ejm -biologia 1 -calculo 1 -logica matematica -lengua materna o español 1 -ingles etc.. toes cuando uno ya esta en la carrera carrera esas materias ya se las valen a uno ps depende de lo que uno este estudiando, estan las diferentes materias que ve uno toes cuando ya uno este de metido completamente en la carrera va a vaer uno esas materias, pero ya como las hace antes ya en el 1 semestre donde se ven esas materias, uno ya no las tengo que ver por q ya se hicieron, toes le pasan los creditos a uno de esas materias y sale pa pintura lo mejor es q esas materias se las valen a uno en cualquier U, eso si las gana ps no solo con haberlas hecho si no ganado si pilla | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1662 |
| Denunciante Dorado |
aaa ya por eso... y a q te presentaste en ambas?
|
| | |
| | #1663 |
| Denunciante Dorado |
en la nacho de 1.ing agronomica 2.ing gelogica y 2 de la 2 ing agricola y en la u de a 1 instrumentacion quirurgica 2 ing de alimentos |
| | |
| | #1664 |
| Denunciante Popular |
ojalá te vaya bien |
| | |
| | #1665 |
| Denunciante Dorado |
uy nea... y eso q tiene q ver todas con todas? |
| | |
| | #1666 |
| Denunciante Dorado |
no yo quiero pasar a cualquiera si paso a las dos me quedo con la u de a haber psss entre instrumentacion quirurgica ing de alimentos no hay nada de comun pero entre ing agronomica ing gelogica ing agricola ps esta de comun qse trabaja el campo en general osea las plantas la tierra los animales, ejm como hacer campos para sembrar emmm palma de la cual se pueda sacar aceite, saber donde se puede sembrar, como, como se hacen los riegos las rutas y canoas de desagues y cosas por lo general tambien como se crean makinas para riegos o para recoleccion de la cosecha, o ejm tambien en los animales... donde se puede hacer lagos de ejm trucha o cosas asi parecidas ojala pase |
| | |
| | #1667 |
| Denunciante Dorado |
pues la agricola y agronomica si.. pero la geologica nada tiene q ver eso se lo digo yo q lo q estudio q es ing civil tiene una rama q se llama geotecnia y es algo muy parecido a la geologica, sino q mas enfocada a la construccion |
| | |
| | #1668 |
| Denunciante Dorado |
pero tiene q ver con suelos o no?
|
| | |
| | #1669 |
| Denunciante Dorado |
si pero no tanto para sistemas de riego y eso... eso seria agricola geologica es mas q todo para hacerle estudios a los suelos para construir encima, ing geologica es mas una carrera como de ayuda pa ing civil o ing de minas o de petroleos... |
| | |
| | #1670 |
| Denunciante Dorado |
aja ps si pero ud sabe q las otras ing no solo es hacer sistemas de riego, el caso es q la ing geologica trata de una u otra manera de la forma interior y exterior del planeta, de la naturaleza de las materias y sus componentes y cosas asi |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |