|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #1451 | |
| Denunciante Distinguido |
ay como asi es ke con galina es maluco?? ay no ke pereza...ya solo keda calculo con rodney y ya me va a tocar un horario mas raro y yo ke pensaba meterme a la clase de galina | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1452 |
| Denunciante Dorado |
si hablás de calculo 2.. metete al del mejor.. JULIO MORALES... miercooles y viernes 12-2pm(si no ha cambiado horario pues jejeje) eso si.. llegue por ahi 20 minutos antes a clase si quiere puesto jajajaj pero ese marica es el q mejor explica de calculo 2... y si hablñás de calculo 3... asistale a carlos velez... |
| | |
| | #1453 |
| Denunciante Sobresaliente | Re: Universidad Nacional de Colombia Si buenas.... pues empezamos el 29, hay semana santa y va a haber intersemestral. Eso nos van a ahorcar los profesores desde la primera semana. |
| | |
| | #1454 |
| Denunciante Popular |
creo que vamos hasta la segunda semana de junio
|
| | |
| | #1455 |
| Denunciante Distinguido |
Hey me disculpan , pero alguien sabe si el archivo judicial de la Unal esta ya abierto...?
|
| | |
| | #1456 |
| Denunciante Popular |
Coomo que maluco los que nos toco entrar a estudiar el 9 de enero a los nivelatorios (maluco es de lecto-escritura, para nada me sirvio solo para saber como era un clase de 6 am, y maluca!!!) alguien sabe si esa nota cuenta en el promedio?
|
| | |
| | #1457 |
| Recien Registrado | Re: Universidad Nacional de Colombia
ah como asi esque daban nota?
|
| | |
| | #1458 |
| Denunciante Dorado |
nada, eso no cuenta ni mierda... los nivelatorios se van pa la mierda y estudiamos es hasta el 25 de mayo.. si es q no hay nada raro pues... |
| | |
| | #1459 |
| Denunciante Novato |
Hey Hay Algo Que Me Tiene Confundido Home!!!!! Lanacional Si Es Muy Dura, Pork Es Que Alla Estudia Un Parcero Mio, Y Tiene Un Horario Mas Relajado, Estudiaba Mas Cuando Estab Aen El Cole Con LosniÑos Que Ahora, Entonces Cual Es La Vaina Que Hablkan De Esa Universidad, Que No Que Es Muy Tesa Muy Exigente Y Yto Veo Todo Lo Contrario Pues O Sera Mucha Mierda Que Hablan!!!!
|
| | |
| | #1460 | |
| Denunciante Popular | Cita:
1* Su parcero es muy teso y no tiene que estudiar ni mierda 2*Su parcero es un vago que no va a clases 3*O fue que le quedo un horario muy pelle este semestre aveiguese a ver cual de las 3 opciones es | |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |