|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #131 | |
| Denunciante Ultra |
Juaaaaaa y como se veia de cabezon el hpta y de nerdo parce jajaja... No Emperro parz... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Dorado |
aha aha nada viveros parc.... aun no se ha perdido nada papá..... SI SE PUEDE, SI SE PUEDE....... esa hpta materia la gano.... y ani, pues como q ya es jueves y son las 5pm... como q lei tardesito.. pero relajate q tenes 5 años o mas pa conocernos, relax.....y yo estudio Ingenieria Civil y voy pa 3.... el pocillo ya es catano y va pa 7 de mecanica... |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Mega | aaa tardecito... que si que?? demasiado!!!! bueno pues entonces será vernos el otro año... bueno pues cualquier cosa estoy en el bloque XXX (todavia no se cual pero me imagino que el 21... ¿no?) y pues para que alguuuuuuunu dia nos encontremos |
| | |
| | #134 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Sisas, sisas... la Nacho es una chimba de U... | |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Dorado |
vivares, q porque nunca serias capaz de pasar?? |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Ultra | Snif... No, no.... eske alla no dictan Publicidad... tons... |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Dorado |
ahhh, es q en universidades chimbas no dictan publicidad.... i'm sorry.....
|
| | |
| | #138 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
viveros te voy a contratar para que publicites mi empresa... | |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Dorado |
hagale vivares.... yo le doy tambien camello para q le des publicidad a mi represa hidroelectrica....
|
| | |
| | #140 |
| Denunciante Distinguido | que gorronea de empresa entonces... |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |