|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #1011 | |
| Denunciante Distinguido |
uy emperor y por que sabes tanto.........es solo fama (que yo jamas habia escuchado) o que????? pero si creo q haya un sitio de esos xq ps cuando esten bien amurados que? aunque robledo ta como cerquita | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1012 |
| Denunciante Dorado |
jajaja o si no motel punto cero jajaja y pues daniela.. son cositas q uno va aprtendiendo allá ![]() por ejemplo antes había un cucho afuerita del bloque 21 q vendía polas... pero vos le tenías q pedir un "poema" y él te daba la cerveza... y por ahi tengo entendido pero ese si no se donde... q vos le pefías una tal hoja milimétrica y era un bareto....(ese me lo conto sandra).... |
| | |
| | #1013 |
| Denunciante Mega |
Las rosas son rojas y la pilsen tambien |
| | |
| | #1014 | |
| Denunciante Mega | Cita:
aaaa y los baños ke tienen duchas... no creo porke por ahi pasa mucha gente... aaa si huele inmudisimo juaaa guazon autista... | |
| | |
| | #1015 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1016 | |
| Denunciante Popular | Cita:
pues te cuento que yo esttoy ensegundo y ya me tienen disque diseñando una pulverizadora de panela | |
| | |
| | #1017 |
| Denunciante Dorado |
ahhh, q chimba ingenieria civil |
| | |
| | #1018 |
| Denunciante Distinguido | uyyyyyyyy eso se ve super bacano, pero creo que a mi me estaria yendo super mal |
| | |
| | #1019 |
| Denunciante Sobresaliente | Hablando de sitios donde dejar salir la pasión. Cuando estaba en primer semestre en el combo de amigos del nivelatorio habia una vieja muy zunga que ya se la habian comido casi todos (yo no, que miedo del sida); y un viernes por la noche se la comieron en LA ISLA (los de la nacho saben de donde hablo), imaginense eso alla que es al aire libre |
| | |
| | #1020 |
| Denunciante Popular |
que hp es la isla, digalo completo
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |