|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Kasi ke no omen!! ¬¬Participa en el tema Kasi ke no omen!! ¬¬ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Kasi todo el año...... | Gronne Ramone | Videos | 1 | 26-06-2009 21:49:57 |
| Legacy of kain - Blood Omen | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 1 | 18-08-2008 13:52:21 |
| ►<<SoWi>>JeLiX cUmPlE oMeN◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Discusiones Generales | 16 | 16-11-2007 17:36:40 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
jajaj buen punto xD nada ome, aspiramos a llegar a se run grupo importante y kada vez mejor | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Avanzado |
eso mismo no ve que somos el grupo mas sano de todo el foro |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Platino |
"Together we aspire...together we achieve". Juntos aspiramos...juntos lo logramos. A ver, es que BL es un grupo emprendedor y lleno de futuro, que piensa en grupo y siente que puede cambiar el mundo (el mundo a veces se nos ladea en el parque xD). Es el lema más conmovedor que haya llegado a ver...Gracias Trinidad y Tobago!
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Avanzado | me emocione |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jajaja malparido mundo ladiado omen y si, gracias al billete de 1 dolar de trinidad y tobago |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega |
miguel "reziziala" para que la pongamos , ó montala para que la pongamos en la firma |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | sizas mi niño, ahora la edsporto y la resizeo pa ke kada uno haga con ella lo respectivo |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Platino |
Firma o avatar....???? Creo que firma... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Avanzado | hey eusta y no se puede poner hay debajo del cosito de black legion en el nick ps hay como un dibujito qdariia una chimba y ps tambien todos los ponemos de firma es una sugerencia |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ya eustaquio dijo que eso era poco original o algo asi |
| | |
| Etiquetas |
| kasi, omen |
| |