Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2007 , 17:45:43   #39
(SISAS)
Denunciante Avanzado
 
Avatar de (SISAS)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.371
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 4030
(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual
  
Predeterminado

hey eusta y no se puede poner hay debajo del cosito de black legion en el nick ps hay como un dibujito qdariia una chimba y ps tambien todos los ponemos de firma



es una sugerencia

(SISAS) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02040 seconds with 11 queries