|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » •MαMuKα>>★ es CrEIDa ????????Participa en el tema •MαMuKα>>★ es CrEIDa ???????? en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ★★★ ♪♪♪ The real King (Megamixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Musica En General | 10 | 27-07-2009 19:15:15 |
| ★★★ ♪♪♪ La barria (Remixx) - Dj Daza ft Dj Flow™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 13 | 04-07-2007 03:23:43 |
| ★★★ ♪♪♪ The real King (Megamixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 3 | 07-12-2006 18:30:54 |
| ★★★ ♪♪♪ Atrevete te (Remixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 77 | 23-08-2006 14:04:30 |
| ★★★ ♪♪♪ Me Matas ( Original Remix) - Rakim y Ken-Y Ft Yankee ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 29 | 23-08-2006 11:09:46 |
| | #2641 | |
| Denunciante Mega |
*ja-ja-jÁ q buen chiste barko mongolo ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2642 |
| Denunciante Ultra | TiAmU y hagale mamuka ke no axara ni ximba lo ke le pase en la vida ke aki me tiene cuando te tristesita y cuando te alegre te adoro! y pa las k sea |
| | |
| | #2643 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | eso, no estas sola hey voy a cantar yo a ti te conozco de antes...he visto esos ojos andantes yo te conozco de antes ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh regalame un segundo por favooor preciosaaaa yo a ti te conozco de antes he visto esos ojos andantes yo te conozco de antes tal vez de un tiempo en que...mi memoria no alcanza tal vez de un tiempo en que...no habitaba esta masa tal vez de un tiempo en que...el lenguaje no hablaba tal vez ni tiempo fuee te conozco de antes y esto me provoca pensarte te conozco de antes como cuando y donde fue quiero saber, preciso entender seras acaso la dama en mi sueños¿ o una revelacion que no entiendooo ohh no dime si sabes pues no espero nada a cambio preciosa solo intento entender, porque al verte me fallan los pies la lengua me pesa al hablar tiemblo y sudor sin parar creo qoue tus elementos al mezclasre en mi pueden estalllar te conozco de antes ♪ y no es de cruzarnos en la calle te conozco de antes y esto me provaca pensar no necesito mirarte pa sentir, los destellos que nacen de tu ser tus colores pintan mi cancion, y mi guitarra se conviert en mi acaricio tu cabello, intentando acordes al azar, y regalas notas tan dulces, que me inspiran a cantar te conozcoooo de antes te conozco de antes y no es de cruzarnos en la calle no te conozco de antes y no es excusa pa cantarte te conozco de antes no creas que intento conquistare hohhh de antes he visto esos ojos andantes ♪ te conozcoo uhoooo de antes....... de antes,,, te conozco de antes uhoooooo ooohuuooo ohhuoooo yo te conozcoooo... de antes♪ pd---Copie toda esa cancion mientras sonaba pd2-me quedaron doliendo las manos pd3-mamu te amo |
| | |
| | #2644 |
| Denunciante Ultra | Sizas aka nos tenes yo tambn voy a cantar ![]() te hare una kza frente al mar en un copo de nieve, y la guardare en una burbuja de bjaboon, vas a volar con la imaginaciooon para ke sepas lo k haria con tu coraxoon tu amor es una fantasiiiaa una poesiaaa burbujas de jabooon, tu eeres una en un milloooon te regalo una mariposa, y el arcoiris por donde vino, unas agujetas color de rosa, tambn te regalo un besito miiooo, prueeba de mi chocolate fundido serenata reggaeton para tus oidoos emborrachemonos con un trago e ron cupido hpta flechon dulce riko melocoton,. ajÁ t dediko la ultima part mamuka Última edición por |<> BoRkA <>|; 30-11-2007 a las 00:03:16 |
| | |
| | #2645 |
| Denunciante Popular | oOoOh kH InTeRezAnTh MANuEla PeRrA |
| | |
| | #2646 |
| Denunciante Ultra | Uy MiRa La K JuGo KoNmIgO |
| | |
| | #2647 |
| Denunciante Popular | Yo NO jUgue Cn UTh ...yO tH PEDI PERDoN |
| | |
| | #2648 |
| Denunciante Ultra | ZiPiX Ud Me EnGaÑo |
| | |
| | #2649 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | mamuka pegona pd: que lindo nombre tienes |
| | |
| | #2650 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ME ziEnThO kulPAbLEeEeeEe! | |
| | |
| Etiquetas |
| creida, •mαmukα>>★ |
| |