29-11-2007
, 23:59:25
|
#2644 |
| Denunciante Ultra
| Sizas aka nos tenes yo tambn voy a cantar te hare una kza frente al mar en un copo de nieve, y la guardare en una burbuja de bjaboon, vas a volar con la imaginaciooon para ke sepas lo k haria con tu coraxoon tu amor es una fantasiiiaa una poesiaaa burbujas de jabooon, tu eeres una en un milloooon te regalo una mariposa, y el arcoiris por donde vino, unas agujetas color de rosa, tambn te regalo un besito miiooo, prueeba de mi chocolate fundido serenata reggaeton para tus oidoos emborrachemonos con un trago e ron cupido hpta flechon dulce riko melocoton,. ajÁ ... t dediko la ultima part mamuka pa k tex felix
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo   
Última edición por |<> BoRkA <>|; 30-11-2007 a las 00:03:16 |
| |