|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » •MαMuKα>>★ es CrEIDa ????????Participa en el tema •MαMuKα>>★ es CrEIDa ???????? en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ★★★ ♪♪♪ The real King (Megamixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Musica En General | 10 | 27-07-2009 19:15:15 |
| ★★★ ♪♪♪ La barria (Remixx) - Dj Daza ft Dj Flow™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 13 | 04-07-2007 03:23:43 |
| ★★★ ♪♪♪ The real King (Megamixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 3 | 07-12-2006 18:30:54 |
| ★★★ ♪♪♪ Atrevete te (Remixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 77 | 23-08-2006 14:04:30 |
| ★★★ ♪♪♪ Me Matas ( Original Remix) - Rakim y Ken-Y Ft Yankee ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 29 | 23-08-2006 11:09:46 |
| | #1871 | |
| Denunciante Mega |
No Parxe..........yo Posteo Solo Dond Hay Buena Mirla Pa Hablar...como Aki........ Si Juera X Ahbalr Mierda Antes Tendira Como 13000 Ome........xd X_x | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1872 |
| Denunciante Mega | êjuaaaaaaaaaaaa jajajajjajajaja barko metido lol jajajajajajjaja xDke pillada |
| | |
| | #1873 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo posteo en todo lo que sea topic =) |
| | |
| | #1874 |
| Denunciante Ultra | Jajajaja y io k culpa si me las cojo en el aire Ademas psss kien no sabe d la existencia de ese parcero ![]() ![]() Mamuka nu c te olvide k te amo muxo mas ke el |
| | |
| | #1875 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo =) |
| | |
| | #1876 |
| Denunciante Mega | êjjhajajajajjajajajajajja ea parc pero los chismes vuelan ![]() dajame kieto al moacho ![]() ey mongolos qe estan encima mio.. los amo |
| | |
| | #1877 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Ahora es el momento en que estoy contento... a tu amor eterno lo acompaña un nuevo sol...luz encendida por tu agua y mi semilla...prolongacion de la energia universal y nuestro amor... tu vida ilumina la mia, las nuestra procrean amor... se extiende la luz en la tierra, la esperanza perdura como perdura el ciclo del sol (suenan trompeticas y saxo y bateria, y guitarra un nuevo nucleo se implanta en el planeta...una alianza forjada en armonia entre tu y yo, confirmando que la alianza es verdadera solucion en ella rige la igualdad...la luz para cualquier nación. Tu vida ilumina la mia aaa uhoo uhoo las nuestras procrean amor, se extiende la luz en la tierra... la esperanza perdura como perdura el ciclo del sol... hay vuelven a sonar puras trompetas, saxos, baterias etc y mientras el hombre continue destruyendo, nuestro pequeño sistema permanecera iluminando...esta compuesto de materia indestructible, conciencia natural de la energia creadora del amor... |
| | |
| | #1878 |
| Denunciante Mega | êjuankazz pasame esa kanzion ome |
| | |
| | #1879 |
| Denunciante Platino | >>|[D@v!d]|<< paso por aki aaaaa y si.....saludes a mamu |
| | |
| | #1880 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Mirala =) |
| | |
| Etiquetas |
| creida, •mαmukα>>★ |
| |