|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » •MαMuKα>>★ es CrEIDa ????????Participa en el tema •MαMuKα>>★ es CrEIDa ???????? en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ★★★ ♪♪♪ The real King (Megamixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Musica En General | 10 | 27-07-2009 19:15:15 |
| ★★★ ♪♪♪ La barria (Remixx) - Dj Daza ft Dj Flow™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 13 | 04-07-2007 03:23:43 |
| ★★★ ♪♪♪ The real King (Megamixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 3 | 07-12-2006 18:30:54 |
| ★★★ ♪♪♪ Atrevete te (Remixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 77 | 23-08-2006 14:04:30 |
| ★★★ ♪♪♪ Me Matas ( Original Remix) - Rakim y Ken-Y Ft Yankee ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 29 | 23-08-2006 11:09:46 |
| | #1771 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
no parce que aburrimiento el que se maneja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1772 |
| Denunciante Mega | êenga yo lo desaburro como pretendes llamar amor a lo qe me brindas si tan solo disculpas escucho al ponerte una ciiiitaaaaa me tomas me dejas como si fuera tan poqiiiiito cuando te conviene corriendo a mi vienesssssssssss ( 8 ) |
| | |
| | #1773 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | la musica que se percibe desde el espiritu mucho mas alla de las diferencias porque hay igualdad en la gente no importa el color de la piel no importa tu religion no importa tu color politico eres un ser maravilloso creado por Dios |
| | |
| | #1774 |
| Denunciante Mega | êke te kedaras cnmigo una vida enteraaa.... qe contigo adios invierno solo hay primaveraaaaaaa ke las olas son de magia y no de agua salaaaaaaadaaaa mientessss tan bnnnnn k me sabe a verdaddddddddd |
| | |
| | #1775 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | a menudo me recuerdas a alguien tu sonrisa la imagino sin miedo invadido por la ausencia me debora impaciencia me pregunto si algun dia te veree |
| | |
| | #1776 |
| Denunciante Ultra |
manu me amenaso con aporriarme si digo que es creida ella no es nada creida |
| | |
| | #1777 |
| Denunciante Ultra | Llego el novato de callejon, ajaaa, para pegarte, aja, con su chipote chillon |
| | |
| | #1778 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
no, ya no =) | |
| | |
| | #1779 |
| Denunciante Mega | êsoo sii juanda soo sii tan juicioso todo obediente mongolo |
| | |
| | #1780 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | uohhhh si atis tis protectchion iam lov an eingel insted |
| | |
| Etiquetas |
| creida, •mαmukα>>★ |
| |