|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Chupipluneros Reportense...:PParticipa en el tema Chupipluneros Reportense...:P en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SaD rEpOrTeNsE!!! | Sushi_K | Archivo Historico | 44 | 13-04-2007 18:42:03 |
| | #351 | |
| Denunciante Ultra |
..........NoMbRe.................LuGaR....................... 1. .|[SaNtIaGo]|. -> donde sea 2 xXtReMe................tambn donde sea | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #352 |
| Denunciante Novato | y q pa reportame e inscribime... 1. .|[SaNtIaGo]|. -> donde sea 2 xXtReMe................tambn donde sea 3.¡¡¡Laina!!!.......wer ever:p.... |
| | |
| | #353 |
| Denunciante Platino | ..........NoMbRe.................LuGaR..................... 1. .|[SaNtIaGo]|. -> donde sea 2 xXtReMe................tambn donde sea 3.¡¡¡Laina!!!.......wer ever:p.... 4. Eustaquio -> Mentiras que no |
| | |
| | #354 |
| Denunciante Dorado | NoMbRe.................LuGaR..................... 1. .|[SaNtIaGo]|. -> donde sea 2 xXtReMe................tambn donde sea 3.¡¡¡Laina!!!.......wer ever:p.... 4. Eustaquio -> Mentiras que no a Eusta vaya mono |
| | |
| | #355 |
| Denunciante Novato | santi mooooooooooooooooooooooxooooooooo papasitoooo te amu.... |
| | |
| | #356 |
| Denunciante Dorado |
los que quieran pertenecer a mi new grupo bienvenido sea, no es rivalidad de nada obvio no por q meli tambien es de el, despues se exlpicara de q se trata, ya saben pongasen en la firma tal cual como esta aca: .|[L@s De La Eskina]|. |
| | |
| | #357 |
| Denunciante Ultra | y q se hace en ese grupo o solo pa tener una cosa ahi en la firma |
| | |
| | #358 |
| Denunciante Dorado |
por el momento sisas ![]() pero are varias cosas q grupos no han podido hacer en tanto tiempo ejm reuniones No oficiales a corto plazo y mas integraciones para nuevos y se hagan conocer |
| | |
| | #359 |
| Denunciante Novato | eaaaaaaaaaaaaaaaaaa rey ni mandado a hacer vea ps q ya me la puse... |
| | |
| | #360 |
| Denunciante Ultra | pero tonces sigamos con lo de la lista q se desvio el tema ..........NoMbRe.................LuGaR..................... 1. .|[SaNtIaGo]|. -> donde sea 2 xXtReMe................tambn donde sea 3.¡¡¡Laina!!!.......wer ever .... |
| | |
| Etiquetas |
| chupipluneros, reportensep |
| |