|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ∂hoR∂ si--->ReuniOn prInCesiStiK∂<---Participa en el tema ∂hoR∂ si--->ReuniOn prInCesiStiK∂<--- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..·· υsтє∂єs ∂ιяαи ··.. | !|DoUgLaS|¡ | Semi Desnudos | 32 | 31-08-2009 09:55:30 |
![]() |
| | #81 | |
| Denunciante Mega |
le voy a decir ke me comente | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Distinguido | :O hay ke paso???? bueno de toas formas s eles kiere ujujuju reu reu reu reu !!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #83 |
| Denunciante Distinguido | ana duque deje de ser chismosa mija tulia balconera y sisas nany marikona espero que me lleves mis glasses al parche tra que ire a recogerlas pq las necesito pal paseo del lunes he dicho:glasses7: |
| |
| | #84 |
| Denunciante Bronce | *luisa glamurosa hpta :glasses7: |
| |
| | #85 |
| Denunciante Mega | gafas de kien??... me las prestan??? pd.> yo tengo unas gafas todas neas del hermanito de una princesa pd-> nany... ya sabes jugar mario?? |
| |
| | #86 |
| Denunciante Bronce | ANI.. CREIDA... .. HEY.. REU DE COSOTAS.. O KE... AHH NO NO... XD... NO SE PUEDE.. TODABIA.. UPS... |
| |
| | #87 |
| Denunciante Mega | eeeeh yo no asistiria a una reu de cosotas |
| |
| | #88 |
| Denunciante Bronce | ESQ USTE BN CREIDA... NO SE JUNTA CON EL PUEBLO... Y PS.. DE HECHO... NO ASISITIS A NADA... |
| |
| | #89 |
| Denunciante Mega | yo ke culpa ser una persona tan ocupada pa eso voy pa la reu princistica |
| |
| | #90 |
| Denunciante Bronce | ja-ja-ja-ja... :l... (eso Crees Tu..)... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ∂hor∂, princesistik∂<, si>reunion |
| |