|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » que le quitarias al de arriba????????????????Participa en el tema que le quitarias al de arriba???????????????? en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| desde arriba....... | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 02-11-2009 20:50:50 |
| que le quitarias al de arriba? | el diosh | Zona De Recreo | 118 | 13-05-2009 15:45:42 |
| que le quitarias al de arriba???????????????? | el jhuta | Archivo Historico | 6607 | 05-01-2009 01:51:51 |
| enemora el de arriba | Elemag | Zona De Recreo | 13 | 05-11-2008 20:00:38 |
| !!!que le quitarias al de arriba!!! | Minga_Man | Zona De Recreo | 144 | 10-10-2007 11:10:07 |
| | #3411 | |
| Denunciante Ultra |
la forma de pensar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3412 |
| Denunciante Avanzado |
queeeee????9 y eso que fue que tiene de malo mi forma de pensar???9 pilas porque esta empezando a entrar en terreno peligroso vaquita
|
| | |
| | #3413 |
| Denunciante Ultra | eso sono como a amenaza pfff se va a alzar parce simplementa lo q es ami no me gusta su forma de pensar asi seas un bakan |
| | |
| | #3414 |
| Denunciante Avanzado |
No Es Amenaza Ni Me Estoy Alzando Y Respecto A Mi Forma De Pensar Pues Lo Unico Diferente Es Que No Soy Uribistas, Me Gusta Tomar Del Pelo En El Foro Pero Parece Que Usted No Le Gustase Que Molestara En La Zona De Recreo. Si Es Asi Tranquilo Parce Que Me Retiro En La Buena De Por Estos Lares Y Empezare A Postear En Otra Zona. De Todas Maneras Gracias Por Recibirme Un Tiempo.
|
| | |
| | #3415 |
| Denunciante Ultra | parce no es por eso pfff eso no tiene q ver |
| | |
| | #3416 |
| Denunciante Avanzado |
Bueno Gracias Por Aclarar Extreme. De Todas Maneras Prefiero Retirarme Por Un Tiempo. Ademas No Quiero Que La Gente Del Foro Se Imagine Que Soy Un Mediocre O Algo Asi Solo Por Postear Como Un Peladito De 15 Jajajajjaja
|
| | |
| | #3417 |
| Denunciante Distinguido | nada...!!! |
| | |
| | #3418 |
| Denunciante Mega | asi ta muy bien........... |
| | |
| | #3419 |
| Denunciante Avanzado |
Nada De Nadaaaaaaaaaaaaaa
|