Bueno Gracias Por Aclarar Extreme. De Todas Maneras Prefiero Retirarme Por Un Tiempo. Ademas No Quiero Que La Gente Del Foro Se Imagine Que Soy Un Mediocre O Algo Asi Solo Por Postear Como Un Peladito De 15 Jajajajjaja
__________________ !!!!!! LICETH JULIANA MI VIDA TE AMO!!!!!!! |