![]() |
Pues yo pienso que más que todo deberían estar los que más caen a parches, pues sin excluir a algunos que a veces no puede por aquello de la edad..... pero si se supone que esto es un grupo de gente borracha y el grupo está hecho precisamente para beber, eso se hace es en salidas...... o con un I-Doser en el pc :L .... yo no sé, pues eso pienso yo.... :) |
Cita:
VENGA A LO MAL QUE NO ME VAYAN A ABRIR LANGARRIAS EBRIAS DE $%&$%&$ :L:L:L... QUE YO LES LLEVO LA BUENA A LA DISTANCIA OME... :S |
parce me da pereza devolverme leyendo, pero seezas, este grupoes el mejor de toda la red :cool: y me siento orgullosa de pertenecer a el, aunke no caigo a muchos parches por qkello de la edad y de q vivo un poquito lejos (un pokito no más :L:L) pero sigo siendo una BL alcoholica :) |
Cita:
|
es en serio???? me pasan uno????? :) |
ahh, yo tambien quiero uno, pero si me pilla el medico o mi mama me matan |
Cita:
hagale relajao mijo... desde q pierdan 4-0 con nosotros.. relajao 8) atte: El Emperor |
Hey , entonces en que quedó lo del Logo , ya que veo que emperor tiene un avatar que se refiere al grupo , ahí es donde me pregunto si ese va ahcer el que se va adoptar para la firma :S? |
yo quiero uno como el del emperor y la perjume pero q no diga metalheads :( |
yo tengo una idea para un logo, ahora mas tarde lo hago y lo monto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©