DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Señoras y señoritas de Black Legion... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15957-senoras-y-senoritas-de-black-legion.html)

soguo 02-05-2007 10:09:26

yo tengo una pregunta importante:

si yo no pùedo beber por orden medica pero me gusta el rock, el ska y el reggae,m puedo seguir en BL.
(no bebo porque me muero, no porque no me guste)

Kiko!!! 02-05-2007 10:11:12

aaaa eustaquio... por miembros deje la guevonada..... ya estamos los q somos y somos los q estamos, ningun aparecido mas va a entrar... esto es pa los panas y ya..... depronto si alguien se integra mas q un hptas pero afuera del foro dandole a la bebea pues entra... pero q hptas si no entra mucho al foro, tipo EL CHINO... ese hpta casi no volvio.. pero la gonorrea es del parche...

mas bien relajen ese bollo ome de quien entra y quien sale.... mas bien solo molesten con lo de la firma :)

Eustaquio CNN 02-05-2007 10:12:47

Gorbag parce, pero vení, decime qué es más importante, apariencia o contenido?
Yo digo que es mejor arreglar primero lo de los integrantes. Un llamado a Emperor pa que haga limpieza y a los que no sean BL y que caigan a los parches y entren a la zona a que se unan al grupo.

Con respecto a lo de Jimeña, pues sí, acá hay varios que saben alguito de diseño, y sería chimba que nos regalaran algún loguito!

Y bacanas las frases de Lizie...me soyan pero mucho...Borrachos Legionarios..

Kiko!!! 02-05-2007 10:14:57

Cita:

Iniciado por changoman

si yo no pùedo beber por orden medica pero me gusta el rock, el ska y el reggae,m puedo seguir en BL.

relaje el bollo mono y sigamos como vamos 8)

relajá el bollo ome eustaquio con eso de los miembros... q desde q gorbag y yo fuimos los de la moral pa este chuzo dijimos q esto era pa nosotros los panas, q hptas si no caen por aca tipo rodas ome.....

mejor solo cuadremos lo de la firma pero q nos vamos a poner a guevoniar por miembros como todo el resto de grupos de denunciando... nosotros somos lo mas chimbita y dediquemonos a beber y buscar en vez de joder de quien debe entrar o quien salir ome...

Eustaquio CNN 02-05-2007 10:15:05

Cita:

Iniciado por El Emperor
aaaa eustaquio... por miembros deje la guevonada..... ya estamos los q somos y somos los q estamos, ningun aparecido mas va a entrar... esto es pa los panas y ya..... depronto si alguien se integra mas q un hptas pero afuera del foro dandole a la bebea pues entra... pero q hptas si no entra mucho al foro, tipo EL CHINO... ese hpta casi no volvio.. pero la gonorrea es del parche...

mas bien relajen ese bollo ome de quien entra y quien sale.... mas bien solo molesten con lo de la firma :)

Precisamente eso güeva...que saqués a los que no se lo merecen!
Pero por eso le digo: El chino no entra ya al foro, pero el hpta se emborracha y busca con nosotros...entoes él pertenece a BL...

Eustaquio CNN 02-05-2007 10:19:10

Cita:

Iniciado por changoman

Sisas, vos por lo menos entrás diario a la zona. Y ya has caido a dos parches...entoes sos BL ome8)

Kiko!!! 02-05-2007 10:19:49

por eso weon... toes a quien saco?:L

el moncholo lo quiero sacar pero a ese man no puedo porq no me aparece a mi como miembro del grupo... pa sacarlo a él toca hablar con pescado.... hablale vos ome moderador :)

Kiko!!! 02-05-2007 10:20:39

oe eusta... esperate hago la lista de los BL y la pongo y decidimos quienes salen poues :)

pereme un momentico...

Eustaquio CNN 02-05-2007 10:23:12

Cita:

Iniciado por El Emperor
relaje el bollo mono y sigamos como vamos 8)

relajá el bollo ome eustaquio con eso de los miembros... q desde q gorbag y yo fuimos los de la moral pa este chuzo dijimos q esto era pa nosotros los panas, q hptas si no caen por aca tipo rodas ome.....

mejor solo cuadremos lo de la firma pero q nos vamos a poner a guevoniar por miembros como todo el resto de grupos de denunciando... nosotros somos lo mas chimbita y dediquemonos a beber y buscar en vez de joder de quien debe entrar o quien salir ome...

Parce, pues sí, pero entonces mijo, YO creo necesaria una revisión de miembros (Ah, gas:S)... Es una simple sugerencia, ya el que toma las deciciones ahí es usté calidoso... y si no se quiere poner en esas, pues entoes ya ahi no es cosa mía, yo simplemente sugiero eso y ya. Tampoco es de vital importancia pues, pero creo que debemos mantener el chuzo organizao y sin que sobre ni falte gente...que en verdad seamos los que somos!

Eustaquio CNN 02-05-2007 10:28:34

Cita:

Iniciado por El Emperor
oe eusta... esperate hago la lista de los BL y la pongo y decidimos quienes salen poues :)

pereme un momentico...

Esto se puede prestar pa malos entendidos o broncas parce...
Yo opino que simplemente los que no cumplan con los dos siguientes requisitos, se abren:

- Los que no han caido a por lo menos dos reuniones.
- Los que no entren EN ESTE MOMENTO a la zona.

Y ya...que creo que si mucho son dos o tres...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02647 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO