![]() |
sisas eusta... pere mono q ando haciendo la lista.. a proposito me encontre a un emo disaue Juandx q no se cuando carajo entro.. seguro lo acepté por error :S.. pero ya saque a ese pana... 8) |
sadako lala andreh behemoth bioron changoman danyela 666 dark authority emperor eustaquio evelina Gandalf gorbag hammerlord josexile el primo la peli dvd melkor(pero está baniado:S) metalwarrior perfume Jimena vivlaresistance radiolo lixeth moncholo(pero pa sacar a este toca hablar con pescado)… sinceramente opino q deberian salir lixeth q nunca la volvi a ver y nunca ha caido a parches prácticamente y tambien salir lala, y aunque melkor está baniado.. dejemoslo ahí q ese pana sigue siendo BL 8) q mas opina gente?? |
le doy su clicazo a lala y a lixeth? a proposito.... miguel y el chino no me aparecen :S :S |
Cita:
Mientras tanto a Lizeth y a Lala...yo veo con el pescao qué puedo hacer con lo de Moncholo...y ya... |
listo :) y miguel y el chino q paso q no me aparecen? :S :S :S :S |
No sé...pero igual por ahora no es importante que ellos aparezcan, porque de todas formas ese par llevan el rango y el licor....entoes relax. |
toes todo está listo my ñiño 8) |
aaaaa q soye por fin hago parte de algo! ... parce... yo sugiero fotos de las blackeras... así bien insinuantes y una botella o muchas botellas de licor... (como logo) y un cidi de nsync al lado, (que ese sea el mensaje subliminal) ... es en serio! |
Hey, Behemoth nea, es en serio parce...esto es en serio... |
PS SI YO SE KE HE ESTADO ALEJADA Y KE TALES :L ES MAS YA ME SIENTO TODA X ACA PERO...SE LES APRECIA MANADA DE BORRACHOS DEGENERADOS :L UDS SABEN :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©