![]() |
:L amo al d la foto play (pero shiiiito).... y si!!! hoooolap |
tengo un nuevo look!:P |
Parce...entoes en ese grupo cabe cualquiera...y creo que el objetivo general, es el miiiiiismo de todos los grupos...integrar..etc...etc... Ojalá no se llenen de bobos que los hagan quedar mal... |
Cita:
tranquilo eustaquio que esono va a suceder y pienso que cada grupo tiene sus objetivos muy definidos pero si algunos tienen el objetivo de integrar ese no es el unico objetivo de nosotros ... |
los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
bn o k parceros y un beso bn rico pa todas las niñas lindas de este grupo,mamasitassssssssssssssssss |
ahh sisas...................... |
reportandome ... sera que la reu si es hoy :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©