![]() |
ea que grupito mas play :P :) :) |
YO NO SOY DE NINGUN GRUPO, QUE HAGO? ACA ME RECIBEN? :L DAH, QUE PEREZA :salute: |
zisas ojala les vaya bonito y no se les caguen en el grupo (Y) |
Cita:
|
esta es una informacion para todos los que estan en el grupo ŪиîQû€'§ ... se va a realizar una reunion via msn para discutir asuntos importantes .... porfavor reportarse al grupo y decir a que horas les queda facil la reu gracias ... :) |
hello!!!!..... me keda facil desde las 2:30 de la tarde hasta............. |
Que chimba de Grupo .... |
a mi me queda facil mañana por la mañana .... |
Cita:
|
chevere poder estar en el grupo si algo ya se a donde llegar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©