![]() |
Cita:
|
Bueno para todos los ŪиîQû€' § .... los que no puedan ir a la reu porfavor mandar un mensaje privado antes de las 3 pm a Juanma o a mi ... pero trataen de ir miren que es por el bien del grupo :) |
reportandome al mejor grupo de todosssss ... ;) ŪиîQû€'§ ( Uniqu€ stil€ ) ®uLx :P :P |
me toooo reportandomeee!!:P unique's:K:K |
holasss esto esta muy solito por aca :( |
ah no mi amor pero es q a las 10 d lamañana q sueño:S |
jaja que foto mas play ... |
esta muy bacansito el grupo yo me quiero meter me reciben? |
hola laila pues primero que todo vamos a ver que dicen los demas del grupo yo te aviso y segundo debes seguir algunas reglas que tiene el grupo ok ;) |
perdon laina :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©