|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :::Black Legion:::Participa en el tema :::Black Legion::: en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Partido Black Legion contra ZB... | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 185 | 03-06-2008 07:52:04 |
| Chistes internos de Black Legion | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 7441 | 21-11-2007 14:35:31 |
| Señoras y señoritas de Black Legion... | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 236 | 08-10-2007 17:17:21 |
| |[ Nuevo logo de Black Legion ]| | 146y54ybrtby | Archivo Historico | 197 | 05-09-2007 15:13:03 |
![]() |
| | #311 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Facil.. hace parte de la explicacion freudiana del porque el yo autista... mas allá del yo consiente existe el preconsiente ... depende de que tan fuerte sea este... El autismo puede convertirce en crónico (como en mi caso X_X) si el sujeto(eustakio) depende totalmente de su mente.... y se desconecta del mundo real =)
|
| |
| | #313 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | a ver, entonces komo yo si entendi el porke de la imagen... tambn soy autista?? |
| |
| | #314 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
al parecer si |
| |
| | #315 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ah carajo... |
| |
| | #316 |
| Denunciante Platino |
Mejor |
| |