Facil.. hace parte de la explicacion freudiana del porque el yo autista... mas allá del yo consiente existe el preconsiente ... depende de que tan fuerte sea este... El autismo puede convertirce en crónico (como en mi caso X_X) si el sujeto(eustakio) depende totalmente de su mente.... y se desconecta del mundo real =)
|